Imagen de @xpilar. Guerra en Wenyless

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Guerra en Wenyless



Somos los Alabrass, una raza proveniente del planeta Wenyless. Nos caracterizamos por ser los mejores estrategas de la galaxia, muy por encima de los Archurs, nuestros no muy amigables vecinos. Compartimos nuestro planeta con ellos, desde hace 3 siglos, solíamos ser enemigos a muerte, pero cuando algo más poderoso que nosotros, nos atacó y acabo con su planeta, firmamos un tratado de paz y colaboración, nos mantendríamos juntos hasta que los Arum cayeran.

Una de las cláusulas del tratado, era que viviríamos juntos mas no en conjunto, es decir, a ellos se les asigno una mitad del planeta y nosotros nos quedamos con la otra mitad, se construyó un muro, el cual dividía ambas mitades, esto fue más por precaución que por intolerancia, ya que habían muchos hermanos, de lado y lado, que no estaban de acuerdo con el tratado, y antes, de que sucediera una guerra sin cuartel, se tomaron dichas medidas. Ninguna raza compartiría con la otra, a menos, que los líderes lo decidieran… Cosa que nunca pasó… Pero… Hace ya 14 años que 2 guardias, violaron dicho tratado. No conozco detalles, pero se habla mucho en La Colmena, sobre 2 amantes, que de tanto compartir guardias en el muro, se enamoraron… Un Alabrass y una Archurs, rompieron cualquier tabú y dieron rienda suelta a su amor… Producto de ese amor, nació una nueva raza… Muchos lo llaman “engendro”, pero los científicos lo llaman Archubrass.

Mis… Digo, los guardias amantes que rompieron el tabú, fueron ejecutados en el muro, para que ambas razas vieran lo que les pasaba a los traidores. La pequeña criatura, fruto de esa traición, se dejó con vida, mas por curiosidad que por compasión, ya que ambas razas querían ver que tan fuerte podría ser, teniendo en cuenta que poseía la inteligencia de su padre con la agilidad y fuerza de su madre, pero, no se le permite vivir en ninguno de los poblados, ya que en sí, no pertenece a nadie, a este chico, se le mantiene viviendo en una pequeña cueva, muy lejos de La Colmena, esta cueva se encuentra a mitad de ambos territorios y solo se le permite visitar La Colmena (este es el hogar de los Alabrass) y la Ciudad Astia (y este el de los Archurs), una vez al mes, para comprar comida.

Todos lo miran como un bicho raro, lo humillan y hasta a veces, lo salpican con margrass (leche de Chulls, esta se caracteriza por tener un olor putrefacto y manchar la piel). Su misma existencia lo hace sentir miserable, ya que nadie lo ha tratado de buena manera, se le instruye y se le entrena con las diferentes artes de cada raza, solo para medir su potencial. Es una porquería.

Hoy esta… Aclaro, estoy cumpliendo 14 años de edad y como todos los cumpleaños, la paso solo… Mañana me harán una pequeña prueba, ambas razas… Quieren medir mi fuerza e intelecto, ver que tan bien preparado estoy, probar el potencial de mis genes… Sé que pase lo que pase, me convertiré en un perro del gobierno, una máquina de guerra por la cual ambas razas se pelearan… Y aunque cualquiera estaría feliz de que se pelearan por lo maravilloso que eres, yo sé, que todo es un maldito interés… Mi misma existencia fue solo por interés… Mis padres murieron por mi culpa y ahora, aquellos que los mataron, quieren usarme para su beneficio… ¡Malditos!

No sé si de verdad les llegue este mensaje, pero quiero que mañana envíen a un espía, a alguien que les informe como me fue en la prueba, ustedes mismos juzgaran lo grande de mi potencial… Si de verdad les sorprende, quiero que sepan que seré feliz de pertenecerles. No le debo lealtad a nadie, ni les tengo el mas mínimo cariño, así que me sentiré honrado, de poderles ayudar a destruirlos. Si debo ser un arma de guerra para alguna raza, espero que sea para la mejor y se, que ustedes lo son.

Si aun después de escuchar este mensaje, quieren destruir el planeta, adelante, ellos no están preparados para pelear contra ustedes y me da igual morir, solo les pido que me den la oportunidad de vengar a mis padres, les pido que me permitan ser parte de ustedes en esta guerra… Permítanle a este humilde Archubrass, formar parte del ejercito Arum.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55