Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #6". ¡WARNING!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡WARNING!

Me está ocurriendo algo muy extraño desde hace algunos días, no recuerdo nada de lo que sueño, pero despierto todos los días con una sensación de alerta en mi cuerpo, lo más extraño es que esto comenzó desde que salí con Ashley y sus amigos. Trato de no pensar mucho en eso, pero es que la sensación con la que me despierto, de verdad es desagradable, pero siempre desaparece cuando Andreina me pasa a buscar para ir a la prepa, ella es mi mejor amiga de toda la vida, somos como hermanas, en cambio a Ashley recién la conozco, ella era de otra sección pero, como no había profesor que los atendiese, su sección y la mía pasaron a ser una sola, y ahora somos grandes amigas, aunque a Andreina no le cae bien.

Hoy es viernes y como dice Ashley: “Viernes sin alcohol, no es viernes”, así que hoy iremos a una súper fiesta en casa de Felipe, es un chico súper guapo que cursa ya el último año en la prepa, esta de cumple y sus padres están fuera del país, así que, se presta jajaja… Invite a Andreina y logre hacer que así fuera a regañadientes, me acompañara. A las 7:00pm Ash y Will pasaron por nosotras, Will es el novio de Ash, no estudia ni nada, pero tiene mucho dinero y siempre carga un carro diferente, le pregunte a Ash que a que se dedicaba, pero solo me dijo “Negocios familiares”… No entendí, supongo que su familia es dueña de un gran emporio o algo así.

Llegamos a la fiesta y media ciudad estaba ahí, Andreina y yo localizamos a un grupo de amigos de la prepa y Ash se juntó con su grupo. Pasadas ya las 11:00pm, Andreina me dice que tiene ganas de ir al baño, yo la acompaño y cuando estamos por entrar, vemos a 2 chicas teniendo sexo… ¡Que locura! Era la primera vez que veíamos algo así, pero ya que ese baño estaba ocupado, le preguntamos a Ash que a que baño podíamos ir, ella nos dijo que fuéramos al de arriba, al del cuarto de Felipe.

Suben, la tercera puerta a mano izquierda, pero eso sí, toca antes de entrar, no vaya a ser que este ocupado jajajaja…— A Andreina no le hacía gracia nada que saliera de la boca de Ash, ambas le dimos las gracias y nos dimos la media vuelta para irnos, cuando de repente…

¿Y es que la niña esta Chiquita que necesita que la acompañen al baño? Vamos Andre, préstame a Carol por un ratico, no me has dejado conversar con ella en toda la noche.

Andreina la miro como si quisiera prenderla en candela, porque el comentario no solo lo escuchamos nosotras, sino todo el grupo de chicos y chicas con quien estaba Ashley. Yo intente hablar, pero Ash me agarro fuerte del brazo y en ese momento, Andreina se dio la media vuelta y subió sola al baño. Me sentí mal, porque sé que estaba enojada, pero Ash tenía razón, Andreina prácticamente no me soltó en toda la noche, cada vez que le decía que nos uniéramos a Ash y a los chicos ella vacilaba mi propuesta con excusas vacías. Pasado ya un largo rato, me preocupo de que Andreina no bajara, su tiempo promedio en el baño es de 6 minutos y suponiendo, que tuvo que esperar que se desocupara y toda la cosa, aun así, ya habían pasado casi 20 minutos.

Ash, dame un minuto, iré a ver como esta Andreina.

¿Es en serio? Pero si nos estamos divirtiendo, tal vez solo se indigesto o está esperando su turno, déjala crecer.— Me fue imposible no ver, que a espaldas de Ashley, se encontraba Will con otros amigos haciendo una línea de lo que parecía ser cocaína en el mesón de la cocina, no me sorprendía, ya que en otra oportunidad, en casa de Ashley, le descubrí una bolsita de coca en su mochila, ella me dijo que era sal, pero yo sabía que no.

Ella no suele tardar tanto y si de verdad se indigesto, me necesita.— Sin vacilar, di la media vuelta y subí, cuando me encontraba a solo un cuarto, escuche un grito ahogado proveniente del cuarto de Felipe, salí corriendo y al abrir la puerta, me encontré con una escena desagradable. Andreina se encontraba con medio vestido rasgado y con su ropa interior en una mano, en la otra, sostenía una lámpara de lava y muy cerca de ella se encontraba un chico que veía por primera vez, ella salió corriendo hacia mí y me abrazo, el tipo salió del cuarto riéndose y diciendo: —”Aquí no pasó nada”—. Llame de inmediato a mi hermano para que nos fuera a buscar y sin siquiera despedirme de Ash, nos fuimos de ese lugar.

Ella lo sabía…

¿Que… Quien… De que hablas Andre?

De Ashley, ella sabía lo que ese chico iba a hacerme.

Claro que no, ¿cómo carajos iba a saberlo? Ella estuvo conmigo abajo todo el rato.

Ese chico dijo, cuando yo salí del baño, que Ashley no lo había timado, que era cierto… Ese tipo estaba drogado Carol, me iba a violar y tu amiguita lo planeo todo.

Andre, ¡Por Dios! ¿Cómo se te ocurre decir eso? Ashley no es una mala persona, ella hasta me ha dicho que le caes bien, que eres tu quien pone siempre un muro de 50m entre ustedes, seguramente escuchaste mal.

¡NO! Yo sé lo que oí y claro que voy a poner distancia entre nosotras, si es una loca drogadicta, no entiendo que haces juntándote con gente como ella.

¿Gente como ella? Te recuerdo que gracias a Ash pudimos entrar al equipo de porristas, que gracias a Rachel conseguimos el pase VIP para el comedor y que si no hubiera sido por Sato, nos hubiéramos enfermado a causa de la lluvia ese día que íbamos de regreso a casa. No son malas personas, su adicción no los hace malas personas.

Pues que se queden con su puesto en el equipo de porristas y su pase VIP… Hoy casi me viola uno de sus amigotes y estoy 100% segura de que ella tuvo algo que ver pero si tú no eres capaz de ver más allá de tu nariz, entonces no entiendo para que seguimos con esta conversación.

Andreina entro molesta al edificio, no me dejo siquiera pronunciar una palabra más, así que solo me monte en el carro de mi hermano y nos fuimos a casa.



Esa noche, soñé algo muy extraño, no había nada ni nadie en el sueño, solo había un enorme círculo rojo y desperté con la misma sensación de todos los días, pero esta vez, acompañada de taquicardia. Ese día, teníamos práctica del equipo y Andreina no llego, no atendía mis llamadas, ni mis mensajes. Ashley me pregunto muy preocupada por lo que había pasado, yo le conté todo y ella me juro que ella ni siquiera conocía a ese tipo, que al parecer era un amigo de un primo de Felipe, pero que ella jamás lo trato. Pase todo el día con la extraña sensación en mi cuerpo y esa noche, volví a soñar lo mismo.

El lunes por la mañana, como todos los días desde hace ya 12 años, Andreina me esperaba fuera del edificio, como siempre, al verla, desapareció esa extraña sensación de peligro que tuve todo el fin de semana. Hablamos largo rato de camino a la prepa, ella se disculpó por desaparecer el fin de semana, pero que necesitaba estar sola después de todo lo que había ocurrido, me dijo que ella no entendía por qué yo confiaba tanto en Ashley, pero que ella jamás me condicionaría su amistad, que pase lo que pase, ella y yo seriamos amigas por siempre, pero que no esperara que ella y Ash compartieran el mismo aire.

Un mes después, se acercaba Halloween y Ash junto con el resto del grupo estaban organizando una fiesta de disfraces en casa de Will, yo invite a Andreina pero obviamente, dijo que no, es más, hasta me rogo que no fuera a esa fiesta, pero no podía quedarle mal a Ashley, así que llegado el día, me aliste y espere a que Ash y Will pasaran por mí. A las 7:30pm ya íbamos en camino, en eso, Andreina me deja una nota de voz.

”Carol, sé que a pesar de mis advertencias, vas camino a la fiesta, pero por favor, cuídate y llámame cualquier cosa, yo estaré despierta, no dormiré hasta que me digas que ya estas sana y salva en tu casa.”— Yo le respondí, le dije que estuviera tranquila y descansara, que yo andaba con Ashley y ella me cuidaría. Ya en la fiesta estuvimos bailando, bebiendo y bueno, ellos drogándose… Me senté a hablar con Ash, quería preguntarle por qué se drogaba, pero estaba tan ida que solo se reía. Pasado un rato, me estaba aburriendo, así que salí al patio para respirar aire fresco, estaba tan cómoda afuera que perdí la noción del tiempo…

Carol, ¿qué haces aquí? La fiesta es adentro, vamos.

¿Estas en tus 5 sentidos? Sino, prefiero quedarme aquí… Me aburro allá adentro mientras tu estas así.

¡Fácil!... Ponte así conmigo, ¿sí?

¿Queee? Nooo gracias, ni loca… Uhmm uhmm… Yo no le meto a eso y lo sabes…

Si, pero los muchachos ya están fastidiados de ver tu cara de aburrimiento, ven y ponte en sintonía con nosotros, no es la gran cosa y…

¡NO! La respuesta es no y siempre será no. Y si están tan fastidiados, pues es mejor que me vaya… Si, voy a llamar a mi hermano.

No, no, no, no, no, no… Ya, ya, no es para que te pongas así, ten… Bebe un poco de vodka y vamos adentro a bailar.

Tome del vaso que me dio Ash y nos fuimos a bailar, pasado un rato comencé a sentirme extraña, mi cuerpo se sentía ligero y no sentía mi lengua, la cabeza me daba vueltas y todo a mi alrededor estaba como en cámara lenta… Es… Como si estuviera ebria, pero solo me había tomado 2 vasos, así que era imposible.

Baby, ¿te sientes bien? Te noto ida.

No… La verdad todo se siente muy extraño… Quiero… Eeeehhh… Quiero recostarme, no me siento bien… ¿Ash?

Aquí estoy, aquí estoy… Ven, Sato me ayudara a llevarte al cuarto… Tranquila, con cuidado.— Sato me tomo de la cintura y paso uno de mis brazos sobre su hombro, mis pies no respondían bien y ya sentía como mi mente trabajaba de forma más lenta. Subimos las escaleras y pude escuchar a Ashley hablar con Will a nuestras espaldas.

¿Qué le paso a la nena?

Creo que le cayó mal el trago, amor… Jejejejejeje Todo esta listo…— Eso último fue casi un susurro, no se siquiera como lo escuche, pero algo en mi me decía que algo estaba mal. Ya en el cuarto, Sato me dejo caer en la cama y mis ojos comenzaron a cerrarse, sentí como Ash me hablaba, me decía que todo estaría bien, que ella estaba conmigo y comenzó a quitarme los zapatos.



Todo en mi mente estaba negro, hasta que de nuevo vi ese enorme círculo rojo de nuevo, esta vez palpitaba y se hacía cada vez más grande, mi mente y cuerpo se alertaron y pude abrir los ojos, lo primero que vi al despertar fue a Ash besándose con Will en la cama, al mismo tiempo, sentí como unas frías manos tocaban mis pechos, al voltear, vi como Sato estaba quitándome el sostén, yo estaba casi desnuda. Me senté de golpe y me levante de la cama, tome mi vestido, salí corriendo por el pasillo y me encerré en el baño… Busque mi teléfono en el bolsillo de mi vestido y llame a Andreina, le conté como me sentía y lo que acaba de pasar, aún estaba bajo los efectos de lo que sea que me dio Ash en esa bebida, mi cuerpo no reaccionaba como debía y mi mente seguía reproduciéndome todo en cámara lenta. Andreina dijo que me iría a buscar con mi hermano, colgó la llamada y yo caí desmayada.



Volví a soñar con el mismo círculo, pero esta vez se veía solo medio círculo en blanco, pero cada vez se iba completando más y más… A lo lejos escuche la voz de Andreina y de mi hermano, discutían con alguien pero no sé con quién, luego sentí que me alzaron en brazos y me subieron al carro, caí inconsciente de nuevo y esta vez, vi el mismo circulo, pero ahora estaba totalmente blanco.



Pase todo el fin de semana hospitalizada, estaban limpiando mi cuerpo de toda sustancia extraña que tuviera dentro, al parecer me habían metido LCD en la bebida, mi hermano los denuncio, resulta que los “Negocios familiares” a los que se refería Ash, no era más que tráfico de drogas, Will y sus hermanos se encargaban de distribuir droga en los barrios y escuelas de la zona, todos los que estaban en la fiesta fueron presos. Andreina estuvo conmigo todo el fin de semana, cuidándome… No me alcanzarían los años para pagarle todo el amor y amistad que me daba.

Nunca más supe de Ashley o algunos de sus amigos, deje de tener esos extraños sueños que me dejaban siempre la sensación de alerta en mi cuerpo, al parecer eran ocasionados por ella… Mis sueños me advertían que me estaba involucrando con gente mala y no los escuche, pero gracias a ellos, pude reaccionar a tiempo y me pude librar de todo ese mundo de porquería que rodeaba a Ashley. Ahora, sueño cosas lindas y despierto feliz, tranquila… Y como no, si tengo a la mejor amiga del mundo.

Escuchemos las alertas… Veamos las señales… Huyamos a tiempo…



Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @blackstar12

Interesante historia y un mensaje de precacuión a todos esos jovenes que de una u otra manera se juntan con personas de hábitos extraños y que desean unirte a ellos, Carol pudo ser victima de violación, no le importó las señales en sus sueños ni las alertas que le dio su amiga, hasta que le tocó vivir ese mal momento.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

Saludos @adeljose!

Así es y más ahora que hay tantos casos de violaciones y asesinatos a jóvenes, hay que estar muy al pendiente.

 4 years ago 

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por su apoyo n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81