Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #4". Mi amor a La Luna

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi amor a la Luna.

De pequeño, tenía una gran fascinación por la luna, todas las noches salía al patio, me acostaba en la grama y la observaba… Gordita, flaquita, ausente… Siempre me pareció hermosa. Solía notar cuando tenía un cráter nuevo o cuando estaba alumbrando más. Hacia mil y un dibujos de ella, mis padres y maestros, decían que yo sería un gran astronauta… Como se nota que no entendían mi amor.

Yo no quería mancharla, conquistarla, ella era hermosa siendo libre, sin ser tocada por el hombre… Es más, yo temía, que si el hombre lograba viajar hacia ella, la destruirían, no a propósito, pero si lo harían con el pasar de los años, era un niño, pero no era ciego, día tras día veía lo que le hacían a mi planeta, no quería que algo tan espantoso le pasara a ella. Expuesto esto, se imaginaran mi rabia y frustración, el día que vi en la TV, que el hombre había llegado a la Luna… ¡NO IDIOTAS, A ELLA NO LE HAGAN NADA!, grite y todo el barrio me escucho, desde entonces estuve más al pendiente de ella y más al pendiente de los trabajos de la NASA, menos mal fue algo de solo una vez…

A los 15 años, fui capaz de comprarme un telescopio gracias a mi trabajo de verano repartiendo periódicos. Mis padres llegaron a decirme que esto se estaba convirtiendo en una obsesión, mi hermanita me llamaba extraterrestre… Ojala fuera uno, para poder escapar de este asqueroso planeta y viajar a diferentes mundos. Para mí, lo único hermoso y valioso que tiene este planeta, era su radiante Luna.


Un dibujo hecho por mí, cuando tenía 8 años.


A los 18 años, comencé a trabar en un Planetario, amaba pedir las guardias nocturnas y verla desde el gran telescopio que tenían allá, pasaba más tiempo en el Planetario que en casa. No tenía vida social, no tenía pareja, solo la tenía a ella… Lamentablemente, no podía tenerla más cerca. Trate de entrar al programa de astronautas de la NASA, pero esperen, no me malinterpreten, no quería visitar la Luna, quería llegar a trabajar en una estación espacial, ya que podría así tenerla más cerca, pero… Fui rechazado.

Según ellos mis notas no eran suficiente para sus altos IQ… Imbéciles… Como si eso fuera a detenerme. Tras 7 largos años, estuve mandando solicitudes a la NASA, en algún momento tenían que aceptarme, debían hacerlo, pero año tras año, era rechazado.

Cumplí 32 años, estaba estudiando física en la universidad pero eso no satisfacía a mis papás ni a el resto de mi familia, seguían tildándome de loco, querían llevarme a un psiquiatra… ¿QUIEN ES EL LOCO? ¡ELLOS A DIARIO CONTAMINAN Y DAÑAN EL PLANETA! ¡YO NO LE HAGO DAÑO A NADIE!

Ella es más pura que cualquier ser humano, ella me escucha, me entiende y no me juzga… Ella es perfecta…

Una noche, paso algo muy extraño, pudo haber sido un sueño pero no lo creo, lo sentí muy vivido, mire el reloj de la pared y mi teléfono, y tenían la misma hora… A las 11:43pm un fuerte rayo de luz blanca entro por mi ventana, pensé que algún vecino estaba alumbrando con su linterna pero… Esta luz, comenzó a tomar forma… Se entrevió una silueta femenina, con cabello blanco y piel blanca, sus ojos eran grises y llevaba una larga bata plateada… Esta mujer se acercó a mi cama y me tomo del rostro, pude sentir sus manos tan frían como un tempano de hielo y tan suaves como el algodón, su rostro se acercó al mío, al punto que sus labios quedaron cerca de mi oído. Ella… Susurro algo y caí inconsciente, desperté y ya eran las 6:30am, mire a mi alrededor y note que el dibujo que hice a los 8 años, estaba en el piso frete a mi cama, justo en el sitio donde estuvo la mujer parada, lo tome y, al voltearlo, note que con una tinta gris estaban escritas unas palabras, palabras que ella misma había susurrado a mi oído.

”Tu serás quien comience todo, tu amor a mí, te ha elegido… Gracias”



Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amiga @blackstar12

Hermosa historia de amor platónico, la luna ha enamorado a muchas personas en este mundo, ojalá nadie pueda hacerle daño para que siga maravillandonos todas las noches con su hermosa luz.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #50

Saludos amigo @adeljose!

Gracias, me alegra que te haya gustado. Así es, esperemos que no siga irradiando con su belleza por miles de años más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83