The Diary Game. 12-08-2020. Caminata a la colina.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos y hola querido diario el dia se comenzo con mucha energía los niños despertaron y mi arrendadora nos llego con un regalo y era una piña los niños felices de recibirla y agradecidos con ella mostraron sus mejores sonrisas y ella y yo tuvimos una larga platica de como me sentía aca y contandole de las cosas hermosas que tiene mi pais las personas aca siempre quieren escuchar de las cosas que tenia mi Venezuela querida le hablaba de mis viajes y anécdotas que viví y que soñaba con volver a sentir.

IMG-20200812-WA0148.jpeg

Mientras se hizo un silencio y comenzamos a ver como unas aves que se alimentan del río andaban rondando nuestro pequeño riachuelo poco pudimos enfocarlos pero disfrutamos viendolos.

20200812_130744.jpg

Luego de la larga platica fui a hacer el almuerzo les hice unas lentejas con arroz y plátano tipo palo a pique comida que se hace con frijoles pero las lentejas también son muy deliciosas y tienen muchas proteínas, mientras hacía el almuerzo como hicimos costumbre mis hijos se daban un buen baño, y luego se deleitaron.

IMG-20200812-WA0207.jpeg

Quise tomarme una foto con cada uno de mis niños para enviar a su papa vía whatsapp asi el se mantiene al dia de su crecimiento. Pero les voy a mostrar al que mas ha crecido.

IMG-20200812-WA0229.jpeg

Mientras dejaba todo limpio comencé a pensar que el dia se prestaba para hacer una caminata y conocer el lugar mi vecina me acompaño y conocimos una colina hermosa junto a mis hijos ellos disfrutaron el lugar estaba muy hermoso.

IMG-20200812-WA0260.jpeg

Tuvimos la suerte de ver a un ternerito bebe recién nacido como se limpiaba y observaba todo en el lugar eso nos emociono mucho porque estaba muy pequeñito.

IMG-20200812-WA0241.jpeg

A mis hijos le asustaban las vacas pero ellas hasta se acercaron para que le tomaramos fotos.

IMG-20200812-WA0243.jpeg

Luego regresamos a casa y prepare la cena con el sobrado de almuerzo.

20200812_202345.jpg

Fuimos a descansar como siempre los niños hicieron su oración para dormir. Nos vemos pronto bendiciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60