Los números en la naturaleza: Mariposa 8 y 9.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mis hijos y yo siempre que nos levantamos admiramos a la hermosa diversidad de mariposas que llegan a nuestro extenso jardin. Nuestro "patio" como decimos en venezuela nos regala una gran diversidad de mariposas y animales silvestres pero esta mariposa en particular llamo mucho nuestra atención ya que estaba decorada por los números 8 y 9 y mis hijos repetian mama, mama el numero 8 y 9 yo simplemente al mirar eso quede encantada de ver como Dios nos enseña que hizo todo en perfecta sintonía.

IMG-20200808-WA0079.jpeg

Ella permitió que le tomemos mas fotos y luego no queria irse se acercaba cada vez mas.

IMG-20200808-WA0081.jpeg

Tambien pudimos ver otras variedades de mariposas hermosas que una de ellas hasta poso para nosotros y nos permitio una vista espectácular.

IMG-20200804-WA0037.jpeg

IMG-20200805-WA0002.jpeg

Santander de quilichao, Cauca-Colombia

Todas las fotografías fueron tomadas por mi teléfono Samsung J2 Prime por @binaryelite

Sort:  

Hola @binaryelite, que hermosas mariposas, tienes un maravillosos privilegio al ver y disfrutar de cerca la creación junto a tus hijos. Sigue adelante a pesar de los obstáculos publica diariamente tu "The Diary Gamen" acumularas puntos. En mis publicaciones siempre dejo tips. Saludos.

Usted ha sido votado a favor por @mariita52 un Steem Greeter del proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.
Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre la comunidad Steem y otros desafíos y concursos de escritura como #thediarygame y #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60