¡¡CONCURSO!! // " DESCRIBE TUS METAS Y OBJETIVOS PARA ESTE 2022 | por @biankalopz

in WORLD OF XPILAR3 years ago



Saludos amigos, hoy quiero participar en este hermoso concurso organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez, el concurso se trata de ESCRIBIR NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS PARA ESTE NUEVO AÑO como bien lo ha dicho, así que allá vamos con mis metas para este nuevo año, cabe resaltar que ya las había escrito en mi diario físico jejje.

IMG_20220105_221315.jpg

Siempre como todos los años mi esposo y yo escribimos nuestras metas pero no antes pidiéndole a Dios que El es el dueño de nuestras agendas y si hay algún plan que no está en su voluntad entonces que no se haga.

El año pasado Dios nos concedió el deseo de yo poder tener un parto natural y de comprarnos una casa así que decidimos este año presentarles nuestros planes a Dios y estos son:

  1. Ser más como Jesús: como cada año esto es uno de mis deseos ser más como El y que siga habiendo una transformación en mi.

  2. Vivir los principios bíblicos en nuestra vida: Es muy importante como familia ser ejemplo a nuestra pequeña y también a la sociedad.

  3. Realizar el Elohim Cooffe Book Library: Un nuevo proyecto que tenemos mi esposo y yo que desde que lo conocí el ha querido hacer este sueño posible y Dios mediante queremos hacerlo este año también como sustento a la fundación que tenemos.

  4. Estudiar y poner en práctica las etapas de desarrollo de un año en Alisha: el año pasado y este año estamos estudiando mucho sobre la educación de Alisha y ya falta unos meses para iniciar su educación con mayor intención.

  5. Home School de Alisha 1 año de Edad: En Marzo iniciaremos con Alisha de manera más intencional todo lo que respecta lo que un bebé debe aprender a esa edad basado en principios bíblicos.

  6. Enseñar y Apoyar a las fundaciones de nuestra ciudad en cuanto a la esfera de la educación: Queremos apoyar aquellas fundaciones que están haciendo el trabajo de educar a niños de nuestra escasos recursos.

  7. Preparar talleres a los hermanos e iglesias de la ciudad: Queremos enseñar en cuanto la educación providencial, cosmovisión, Apologetica, estudios bíblicos etc. A los hermanos de nuestra Ciudad.

  8. Ser mejor mamá y esposa: cada año me propongo seguir mejorando y seguir instruyendome para dar lo mejor a mi familia.

  9. Quiero incentivar más la lectura en las hermanas de mi ciudad para incentivar a la lectura.

  10. Terminar mi estudio bíblico del Nuevo Testamento y mi libro de Devocional: hace poco termine de estudiar los evangelios y ya voy por el libro de hechos pero también quiero terminar de escribir un libro de Devocional que realice hace 2 años basado en el matrimonio, hice una prueba piloto con una hermana y un hermoso testimonio Dios me permitió presenciar de ver una familia restaurada.

  11. Orar por un carro: debido a que vivimos lejos tenemos que agarrar 2 y a veces 3 carros para hacer diligencias y por la bebé necesitamos un carro pero esperando en Dios que nos pueda suplir uno en este año.

  12. Seguir con nuestro altar familiar, creciendo como matrimonio y en comunión.

  13. Servir en mi congregación local.

  14. Leer la Biblia completa cronológicamente en familia.

Estas son algunas de las metas que he podido plasmar para este nuevo año, agradecida siempre por todo el apoyo recibido en esta gran plataforma 🤗.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  

Amiga me encantan tus metas y objetivos de este año, estoy segura que Dios te ayudará a cumplir estas 14 metas para el 2022.
Éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga ☺️😘

Hola querida amiga, muy linda tu publicación, espero que puedas cumplir con todo lo que te propones, son muchos propósitos eso está bien, debes ser constante y disciplinada para conseguirlo. Saludos!!

image.png

Amén muchas gracias amigo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks

Hermosas metas amiga! Veo que estas comprometida en brindar tu ayuda a quienes lo necesitan.

Muchas gracias amiga ❤️ si a eso me dedico también 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32