THE DIARY GAME ✨06/07/20

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

20200706_014238_0000.png

Hola amados amigos de steemit hoy fue un día de provecho me levanté temprano comencé mi día dando gracias a Dios por todas las cosas, leí la biblia y me tomé un delicioso café con leche espumoso que me trajo mi esposo ,el día estuvo soleado y frío.
IMG-20200706-WA0037.jpg

Luego baje hacer desayuno a mi familia, hice pan mantequilla y atún y más café a todos les encantó, a Santi le hice pasta con salchichas picaditas porque es lo que quiere desayunar desde hace como dos días

IMG-20200706-WA0069.jpg

Luego me dispuse a limpiar la casa a profundidad y desinfectar todos los lugares que yo creía que debían desinfectarse con cloro, luego lave la ropa que estaba sucia , la tendí, recogí la que ya estaba seca y se las coloqué en los cuartos a cada uno como les correspondía, mientras tanto Santi estaba jugando en el patio con su tren
IMG-20200706-WA0065.jpg

Cómo pueden ver en la imagen anterior colocamos todos los zapatos fuera de la casa es una de las formas que implementamos en casa para evitar contagios por coronavirus ya que donde vivimos han aumentado los casos excesivamente, antes de entrar a casa los dejamos afuera. Luego de terminar con la ropa hice almuerzo pasta con carne para todos, reposamos y mi cuñado paso la tarde arreglando la moto porque se dañó una pieza gracias a Dios soluciono, luego me puse hacer unos ricos cupcakes de chocolate que repito son nuestros favoritos, con nueces las de aquí de chile son super frescas y ricas .
IMG-20200703-WA0081.jpg

Más tarde mi esposo salió a hacer un delivery con la moto y regreso temprano yo hice la cena arroz con pollo salteado y un vaso de jugo de fresa y para Santi le hice una sopa de verduras con pollo licuada Se la comió toda, después de eso mi esposo lo baño y le puso su pijama y nos dimos cuenta que ya le quedan pequeñas tenemos que comprarle nuevas, yo también me duche me aliste prepare dos té de manzanilla y subí lo tome y le di a mi esposo el ya había dormido al bebé para que yo pudiera escribir por acá en ese momento le estuve hablando de lo genial que es poder compartir el día a día por steemit que es una hermosa comunidad donde somos escuchados y creo que se animó, con esto me despido por el día de hoy.

Espero que les halla gustado mi día es un placer Para mí compartir esto con ustedes si quieren la receta de los cupcakes escriban en los comentarios ❣️ si no es mucho pedir voten por mi diario de hoy ✨✨✨

Sort:  

Tu post trae consigo una cálida dosis de hogar, se siente bonita la energía que se respira allí, les felicito. Santi es un niño muy hermoso. Sí me gustaría conocer la receta aunque no sé si tenga por aquí todos los ingredientes. Si tu esposo se anima a pertenecer a Steemit se les completa la vida, es muy agradable compartir estas experiencias con la pareja. Saludos cordiales.

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

Thanks ❣️

Hola muchas gracias por comentar que linda si mi bebe es muy hermoso y amoroso gracias a Dios m, tienes razón y bueno la receta es la siguiente

500gr de azúcar
4 huevos
Toque de vainilla
Lo bates hasta mezclarse luego
Agregas 250 de aceite vegetal mezclas luego
500 gr de harina de trigo
4cucharas de leche en polvo o dos tazas de líquida .
120g de cacao en polvo amargo lo bates todo y list la mezcla.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70