The diary Game

in WORLD OF XPILAR4 years ago

AirBrush_20200705205525.jpg

Hola querido diario hoy a Sido un gran día lleno de bendiciones desde el momento en que abrí los ojos, estaba profundamente dormida cuando escucho unas cornetas de carros y gente llamando a la puerta de mi casa cuando salgo a ver eran las trabajadoras de la municipalidad trayendo a casa una caja de alimentos que dió el gobierno, la caja traía pastas,leche,atún,arroz,aceite,jabón entre otras cosas básicas.

IMG-20200705-WA0083.jpg

Cuando entre a casa ya mi hermano y mi cuñado tenían el desayuno listo, comimos lavamos los platos, y nos dispusimos a ver la predica del pastor Alberto vía online, terminamos ,oramos y tomamos café mi esposo estaba enseñando agarrar el lápiz a nuestro hijo
IMG-20200705-WA0035.jpg

Luego me puse a limpiar la casa y hacer almuerzo para todos ,termine eso y me senté a grabar videos para una página de Instagram que venden maquillaje y yo soy su embajadora oficial grabé dos vídeos y eso me ocupo toda la tarde, ya que es difícil y lleva mucho trabajo hacerlo todo a la perfección use el trípode que compre ayer pero no me funciono correctamente aún así hice lo que pude, poco a poco tendré mis instrumentos de videos, maquillajes y cámaras correctas.

IMG-20200705-WA0058.jpg

IMG-20200705-WA0047.jpg

IMG-20200705-WA0018.jpeg

Realmente hago lo que puedo ya poco a poco iré comprando lo que necesito para seguir creando maquillajes esta vez hice dos tutoriales espero les guste el resultado , luego salí a la ventana para descansar un poco de lo que había hecho estaba editando los vídeos y me encontré con un espectacular atardecer que me estremeció porque me hizo recordar lo cuidad natal Barquisimeto, la cual es llamada la cuidad crepuscular con estos sentimientos encontrados me tomé una selfie
IMG-20200705-WA0030~2.jpeg

Luego baje para hacer la cena pero mi hermano ya la estaba haciendo, gracias a Dios jaja ya que no tenía ganas de cocinar el día de hoy ,el se encargó de hacer lo que mejor sabe hacer para lo que no saben mi hermano al igual que mi esposo es maestro sushero acá donde vivimos a eso se dedican en una reconocida franquicia ,luego de comer sushi de pollo lave todos los platos

IMG-20191208-WA0142.jpeg

Luego me di una ducha me puse mi pijama favorita muy abrigadora agarre a mi hijito y lo bañe lo arregle para dormir le puse una pijama de polar que es una tela gruesa para evitar el frío lo dormí y ya solo terminaré de escribir por acá hasta mañana fue un grandioso día para mí, estoy muy agradecida en que puedan leerme eso me llena de entusiasmo para seguir , espero mi día fuera interesante para ustedes y me den unos cuantos votos ❣️

Sort:  

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Buenas suerte, espero que te vaya muy bien trabajando con el maquillaje, por cierto lindo niño. Suerte.

Hola muchas gracias por desearme suerte con el maquillaje de verdad es uno de mis más grandes pasiones el arte del maquillaje

Hola @biancaskarle
Un afectuoso saludo, me gusto mucho tu dia, como dices bendecido, y yo agregaria que muy colorido tambien. :-) Ya el juego esta a punto de culminar, manrtente atenta con las actualizaciones de @steemiblog para la segunda temporada, si esta publicacion llega al 6to dia sin ser votada deja el enlace en el ultimo post de @ steemitblog, antes no, es una de las normas y el violarla resta puntos para la votacion final, sin mas me despido. @mariita52

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Remember to include the date of the diary in the title of the post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55