"This is me" ConócemesteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

FB_IMG_15965086264923292.jpg está soy yo.

Hola, me llamo Karen Lopenza tengo 24 años de edad, lo principal que puedo destacar de mi, es que soy madre de una preciosa bebé de dos años de edad llamada Bianca Sinaí.

FB_IMG_15977799948065949.jpg
Con mi esposo y mi bebé recién nacida, aún estando en Venezuela

Soy Venezolana, era estudiante de medicina y por cuestiones ajenas a mi y por búsqueda de un futuro mejor me tocó emprender viaje hacía Colombia.

Estoy casada hace tres años con mi esposo @gmorocoima, iniciamos juntos hace unos años atrás en esta comunidad, a mi en lo particular me encanta pues amo escribir, creo que se me da muy bien expresarme además considero que hay cosas que a veces no es factible hablar, pero escribir te ayuda a liberar todo lo que llevas dentro, sea bueno o malo. Y eso para mí estaba perfecto, pasaba mis días frente al computador relatando los vivencias, mis emociones.
FB_IMG_15979487121360228.jpg
Con mi vida entera, mi hija Bianca Sinaí

Por falta de tiempo y por la llegada de mi hija abandoné este maravilloso pasatiempo, y ahora quiero retomar. Sueños? Muchos, pidiéndole a Jehová Dios en cada momento me permita alcanzarlos.

Aguerrida, la vida me ha hecho así, pero disfrutando plenamente de cada traba y sacándole el máximo provecho a cada experiencia.

Amo leer, escribir, me encanta la poesía, la música es algo que va en mis venas, la tranquilidad, disfrutar de los días lluviosos.

Espero poder conocernos más a través de esta maravillosa plataforma y poder mostrarle un poco más de mí y mis vivencias.

Sort:  

Hola @biancalo espero estes bien, que lindo el nombre de tu bebe, claro que si para Jehová todo las cosas son posibles, bienvenida nuevamente, que bien que te anímastes a participar en la segunda temporada #thediarygame, no olvides visitar diariamente @steemitblog para ver las reglas del juego y para ver si ha realizado algún cambio, tambien cuando comentes publicaciones de los demas participantes coloca las etiquetas #onepercent #colombia para que ganes votos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Es esencial que leas las reglas :

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones - también esencial !

El equipo de Steemit

Hola amiga bienvenida debes quitar la etiqueta venezuela deberías poner colombia porque es donde te encuentras. y bienvenida al the diary game no olvides visitar sttemitblog para que puedas saber las reglas del juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43