You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uróboros: Edén.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

esto es increible esto me gusto muchísimo, todo por culpa de ese agujero de gusano, hermano usted es muy creativo y si que sabe de cultura general para entrelazar tanto personajes como otros elementos, te felicito amigo, pero ahora me pregunto yo aqui ? donde estara lilth? las nuevas religiones la convirtieron en un demonio vampiro, pobre lilith, ella solo queria la igualdad entre los generos pero claro era mejor colocar a la mujer en un segundo plano y que le sirva al hombre como un ser sumizo jajajaja esta gente si supo manipular la creacion del Dios que vino de las estrellas, buena jugada "Eva"

Sort:  

¡Hola, amigo @betzaelcorvo! ¡Muchas gracias por comentar! No tienes idea de cuánto me alegra que te tomes el tiempo de escribir.

Lo que dices del conocimiento de cultura general, creo que se debe a que leo mucho (obsesivamente), me interesan, sobre todo, la mitología, la ciencia y el arte.

Izanami (Lilith) tampoco es nada sumisa je, je, je. Yo también tengo cierta debilidad por los personajes femeninos que cuentan su propia historia y tienen fuerza para perseguir sus objetivos. Y lo de los demonios, el bien y el mal... bueno, no soy de juicios dicotómicos. Me gusta cuando los "héroes" tienen cierta oscuridad, como lo llamaría Jung: "La sombra". Y los villanos, motivaciones más allá de ser crueles por qué sí.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53