@betzaelcorvo Concurso de fotografía Art-Venture: "Last Holiday"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Un gran saludo a toda la comunidad de "Steemit", hoy quiero participar en este concurso que nos traen los amigos @stef1 y @myskye, estas fueron mis ultimas vacaciones en Diciembre del año 2019, fui unos días a la playa, compartiendo momentos alegres con mis amigos y seres queridos.




image.png












En la playa realizamos una barbacoa de pescado asado, fueron momentos alegres y divertidos, luego para el segundo día, visitamos el Estado Bolívar al parque de la Llovizna, un paraíso natural con vegetación abundante, ríos y cascadas.













En la noche compartimos con música en vivo con mi guitarra cantando canciones de clásicos del ayer, toda una fiesta.













Gracias amigos por su gran apoyo y por su tiempo, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.



Con la fuerza o el ingenio puedes lograr algunas cosas, pero con la paciencia puedes lograr muchas más.


foto presentacion steemit.png

Sort:  

You really had fun

La pasamos genial en puerto la cruz,
después d e la cuarentena volveremos dios mediante
suerte en el concurso

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Hi @betzaelcorvo and thank you for submission of your beautiful photo journey into your Holiday. Seeing such beautiful sunny days and beach it made me to want to visit it too. I hope you enjoyed that nice time at least from the pictures I am pretty sure you did and thank you for such pictures of your beautiful ladies :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77