The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #072 - 20STEEM/"Mi hermoso estado COSTA DE ORO"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buen por aquí yo nuevamente con mi humilde participación en este concurso promocionado por el amigo @axeman aquí les dejo el enlace para que se animen

WhatsApp Image 2021-03-30 at 9.23.49 AM.jpeg

MI HERMOSA BAHIA, COSTA DE ORO

Siempre sintiéndome orgullosa de mis raíces hoy les muestro mi hermosa Bahía de Cata. En esta imagen muchos recuerdos maravillosos se puede apreciar que es el propio paraíso de verdad orgullosa de vivir el mejor país del mundo. A través de ella podemos disfrutar de las bondades que nos brinda la naturaleza.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi celular BLU.

Bendiciones a todos

Sort:  

hermoso amiga @betsyb22 me gusta siempre ir a Ocumare de la costa es una maravilla
#onepercent #venezuela

Así es amiga lo máximo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51