DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR "Mi madre la mejor del mundo"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hoy nuevamente por acá yo participando en un concurso promocionado por la amiga @franyeligonzalez hoy con una palabra muy pero muy inspiradora como lo es "Madre" de verdad que me emociono Por acá el enlace para que se animen

image.png

Mi hermosa madre foto por @betsyb22 editada en foto collage mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Tantas cosas que decir y hablar de un ser tan maravilloso como lo es mi madre, una persona que sacrifico tantas cosas en su vida por su familia.

Mi mamá, es una hermosa mujer que estuvo casada durante 30 años con mi padre, actualmente separados. Ella es una ser al cual respeto y admiro mucho por su tesón para trabajar, luchar y sacarnos adelante a mi hermano y a mi nos educo en valores morales y buenas costumbres.

Pues si a trabajado durante toda su vida en una casa de familia y así nos dio ropa, calzados y estudios. Tiene el alma mas pura que puedo conocer y el corazón mas noble ella se saca el pan de la boca para dárselo a quien lo necesite.

Es un pilar muy importante en mi vida esta siempre hay para darme un buen consejo, para apoyarme en mis decisiones y parece mentira pero le digo mi bruja porque cada vez que me dice algo tiene razón. Ella sufre de cirrosis biliar por medicamento y se descompenso por no tener su tratamiento eso fue hace dos meses no se pueden imaginar como me sentí, el mundo se me vino abajo pensé tantas cosas pero gracias a Dios y a #steemit hemos salido victoriosa.

No me imagino la vida sin ti eres única desde que tengo uso de razón siempre hay al pie de cañón para las que salga.

image.png

Mis Luchonas foto por @betsyb22 editada en foto collage mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
No podía hablar de esta palabra inspiradora como lo es "Madre" dejando por fuera a mi abuela que es la matrona es un ejemplo a seguir ella que con su carácter fuerte saco adelante sola a sus nueve hijos. Es por ella que mi madre al igual que mis tías dan el todo por el bienestar de sus hijos sin importar nada es por ello que de cariño yo le digo las luchonas.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 editada en foto collage en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  

Sin duda alguna la mejor madre del mundo hermana

Hola amiga, hermosa publicación, gracias por estar presente!! Saludos y muchos éxitos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66