15/01/2.021 The Diary Game Season "Dia del Educador en mi país"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy nuevamente dándole gracias a Dios por un nuevo día, hoy día del Educador carrera que con sacrificio de mis padres obtuve. Feliz de ser educadora.

IMG_20210115_075140.jpg

Mi desayuno foto por @betsyb22 La Lagunita Valle de Tucutunemo Edo. Aragua
Gracias Dios por este nuevo día, hoy me levanté temprano me realice mí aseo personal luego hice el desayuno hoy arepa con mortadela y queso

IMG_20210115_092503.jpg

Regalo foto por @betsyb22 La Lagunita Valle de Tucutunemo Edo. Aragua
Me llegó una visita a las 9:00a.m era mi suegro y me llevo este hermoso ñame de regalo, bueno gracias a Dios y a el ya veré qué preparo, hablé un rato con el le revise la cuenta del banco y se fue.

IMG_20210115_122732.jpg

Mi almuerzo foto por @betsyb22 La Lagunita Valle de Tucutunemo Edo. Aragua
Hoy tenía así como flojera, no quería cocinar mis hijos habían salido con su papá y yo estaba sola y de verdad me sentí un poco triste recordando lo hermoso que es ser docente y que en otros años estaría celebrando con mis amigos hoy por la pandemia estamos en otras circunstancias pero en nuestro país a parte de la pandemia los sueldos docente no permite ni siquiera comprar un refresco. Mi almuerzo hice pasta y recaliente una salsa que tenía en la nevera

FB_IMG_16107400699071773.jpg

Mi bello grupo de trabajo foto por @betsyb22 La Lagunita Valle de Tucutunemo Edo. Aragua
Extraño estos momentos pero sé que vendrán momentos de gloria.

IMG_20210115_150017.jpg

Merienda foto por @betsyb22 La Lagunita Valle de Tucutunemo Edo. Aragua
La merienda de hoy chicha de pasta de verdad muy rica

IMG_20210115_192002.jpg

Mi cena foto por @betsyb22 La Lagunita Valle de Tucutunemo Edo. Aragua
Mi cena de hoy arepa con huevo revueltos y queso, así pase mi día hasta mañana bendiciones a todos

Todas las imágenes tomada de mi teléfono BLU en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Desde niña soñé con ser Maestra y lo logré, que orgullo ciento que con mi esmero y el apoyo de mis padres, amor, vocación, dedicación, han pasado por mis manos muchos estudiantes, que hoy algunos son padres o madres de familias, otros profesionales en diferentes áreas del saber y están a lo largo del mundo entero.🌍Hemos dejado una huella en nuestros estudiantes, queriendo un mejor porvenir por esta patria querida y anhelada llamada Venezuela. Agradecida con la amiga @franyeligonzalez por la mención. Ojala todo esto cambie y se dignifique nuestra labor tengo la fe puesta en Dios que así será.

#onepercent
#affable
#venezuela

Hola amiga, gracias por compartir tú día con nosotros y muchas felicidades, esa profesión es una de las mas importantes en nuestra vida, aunque sea muy mal pagada en nuestro país. Saludos y que sigas disfrutando de tú gran profesión.

gracia por tu buenos deseos son bien apreciados bendiciones.
#onepercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39