Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1" La corona de Cristo @betop

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos integrantes de la comunidad @wordlofxpilar, me gusta un poco la fotografía aunque no cuento con un equipo, con mi teléfono bien usado les quiero presentar en este concurso de "Fotografiando Flores, Semana #1" del amigo @adeljose, las flores que mi esposa tiene en jardín.

La Corona 👑 de Cristo,

IMG_20210602_101739_652~2.jpg
Flores de la corona de Cristo rosadas con pintas blancas

IMG_20210602_102256_163~2.jpg
Flores de la corona de Cristo rosadas con los bordes fucsia

IMG_20210602_102347_591~2.jpg
Flores de la corona de Cristo fucsia con pintas rosadas

Hay muchos mitos sobre estas flores, dicen que su nombre deriva de la planta utilizada para hacer la corona durante la crucifixión.

Lo fantástico es que estás flores que se ven en diferentes tonos, estaban en la misma planta, la naturaleza es algo tan perfecto que podemos encontrar algo así.

Espero les guste.

Las fotos fueron tomadas por mi.

TeléfonoZTE BLADE A3
CategoríaFoto de Flores
Tipo de plantaArbusto Espinoso

Sort:  

Muy hermosa en casa tenía varias pero me puyaron mucho las manos cuando arreglaba el jardín. Es muy hermosa y hay que tener mucho cuidado con los niños. @betop

Si amiga @sacra97 las espinas son bastante peligrosas cuando uno se hinca queda una sensación dolorosa. En casa no tenemos niños pequeños, igual estás plantas son de cuidado.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @betop

La Corona de Cristo es una flor hermosa que brinda tranquilidad y fortuna en el ambiente donde se encuentre, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #54

Gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67