Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #34". El Viaje

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de @worldofxpilar me alegra estar nuevamente con ustedes en este espacio del amigo @adeljose

El Viaje

IMG-20220807-WA0000.jpg

Era una mañana fría, mi cuerpo temblaba y mi piel estaba erizada. Pensé que era la intensidad del aire que entraba por la ventana, así que quise pararme para cerrarla.

Trate de sentarme en la cama para tomar aliento pero no podía, sentía algo extraño, mi cuerpo estaba tan pesado que no lograba erguirlo

Mis manos temblorosas chocaban con la manilla de una puerta ¿pero como era posible? Si no había logrado levantarme. Todo estaba oscuro y el frío me vencía.

Pero de repente hubo un ruido cerca y había llanto; las voces eran conocidas. Comencé a gritar , pero el llanto era más fuerte que mis gritos.

La cama comenzó a moverse, y la luz entro muy suavemente, abrí mis ojos pero estaba ciego solo sentía ese pequeño rayo iluminando pero a lo lejos.

Y me preguntaba ¿Donde estoy? Escucho pasos, cada vez más cerca, y el llanto que me atormenta. ¿Pero quienes son estas personas? ¿Porqué están así?

No sé qué está sucediendo. Trato de gritar y no puedo. ¡No entiendo nada, quiero salir!

Y escucho mi nombre, Andrés porque te fuiste ¿Pero que sucede si estoy aquí ? No he ido a ningún lado.

La luz se hizo más fuerte pero esta vez mi visión regreso y allí estaba mi amada Catalina, ella era quien lloraba, pero ¿Porque? Si yo estaba a su lado.

Pero mi cuerpo comenzó a levantarse y sentí la necesidad de retirarme. Pero las lágrimas de Catalina me detenian, así que quise susurrar a su oído.

Cata, amor mío debo emprender este viaje pero siempre estaré contigo, en cada detalle y cada sonrisa que compartimos día a día pero hoy necesito despedirme, y decirte que mi amor por ti será eterno, ya no llores más. Que tu llanto detiene mi viaje de este lugar al cual ya no pertenezco.

Así, Catalina suspiro, seco sus lágrimas y colocó mis manos ya frías entre las de ella, y me dijo: vete tranquilo amor mío, emprende tu viaje y espérame que algún día me reuniré contigo.

Gracias por visitar mi post

Fotografía propia editada en Photolab

Sort:  

Hola amigo! Que gran historia. Cuando se llega a ese punto de nuestras vidas seguro es difícil emprender el viaje y dejar a nuestros seres queridos con ese dolor tan grande. Pero la vida es un ciclo.

Saludos y bendiciones, suerte en el concurso!

Hola @betop

Genial, excelente relato.

Muy nostálgico, no siempre todos se quieren ir y dejar a los seres amados, pero es la realidad para eso vinimos y esperamos encontrarnos en otra vida.

Saludos y Éxitos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Saludos amigo @betop

Emotivo relato, donde el sufrimiento y la confusión se unen en un momento donde un alma comienza a desprenderse de un cuerpo sin vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Awsome

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59