Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #23". Mi terquedad @betop

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de @worldofxpilar contenta de estar nuevamente con ustedes en este espacio del amigo @adeljose después de la recuperación.

Mi terquedad

IMG_20220522_090104_010~3.jpg

Ya hace 5 semanas de la operación de una hernia umbilical, nunca imaginé que está situación me iba a cambiar la dinámica de las cosas que hacía, todo el mundo me decía que eso no era nada, que podía trabajar en pocos días.

Recuerdo cuando llegue con mi esposa del ambulatorio, quise ir al baño y como no tenemos agua continúa levante un envase para bajar el inodoro, de manera normal.

Mi esposa regreso de la cocina y al ver lo que yo había hecho se molestó. Yo muy calmado le dije que me sentía bien.

Luego al levantarle para comer me asusté mucho comenzó a correr sangre desde mi barriga y llego como un "pozo" hasta el suelo y al revisar la herida el levantar peso a pocas horas de la óperacion la había provocado la salida de sangre.

Asi que debía tener más cuidados porque otro error y se podía formar una eventración estos días han sido duro, para un comerciante no trabajar pero he continuado a media máquina con el deporte, la comida y la escritura que son parte de mi, aunque el reposo sigue por causa de mi terquedad espero pronto estar completamente recuperado.

Saludos a todos, no repitan mi historia a veces nos dejamos llevar por los demás y cada organismo es distinto por eso debemos cuidarnos.

Esta es mi historia

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @betop

Interesante relato donde un hombre que de manera inconsciente , arriesga su salud a causa de faltar a la orden de reposo tras una operación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46