Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #11". /Hora de Comer @betop

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos integrantes de @Worldofxpilar este concurso del amigo @adeljose me pareció interesante porque es un reto hacer un microrrelato en solo 150 palabras pero aquí les dejo mi historia.

Hora de comer

Hay personas que dicen que las tortugas son lentas, pero en casa tengo tres muy rápidas e inteligentes.

IMG_20210622_055500_154~3.jpg

Las alimento con restos de vegetales, flores de auyama y Cayena. Ellas pasan la mañana tranquilas entre las plantas que están a un lado de la casa, pero al medio día cuando regreso del mercado paso por esa zona a darles su alimento.

Mi hija se ríe porque le digo " comida, salgan llegó la comida" y ellas salen que parecen que estuvieran corriendo, será su instinto o reconocen mi tono de voz pero ellas saben que al yo llegar es su hora de comida.

Hace unos días se me olvidó recoger las flores y cuando llegue pase tranquilo, pero íbamos hacer una sopa y la hacemos cerca de ese espacio y sin percatarme allí estaban las tres esperando su alimento.

IMG_20210526_121121_064~3.jpg

Así que no debemos juzgar a los animales que parezca lentos, porque nos podemos sorprender.

Me gusto presentarles a estas mascotas

Gracias por su visita

Las fotos son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @betop

Interesante relato sobre las habilidades de las tortugas que demuestran a la hora de la comida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

@betop, amigo tus tortugas son afortunadas yo tengo una pequeña que mi esposa trajo de maracay la tengo en el patio interior del apartamento hay es solo cemento.

No se si es macho o hembra quiero buscarle una compañía.

Igual cuando le doy la comida camina muy rápido eso si solo cuando le interesa a veces lo llamo ni caso me hace.

Me despido deseando tengas un excelente día amigo.

Que hermosa mascotas amigo, que lindo que cuides de ellas con tanto cariño y se los enseñes a tus hijos, los animales responden a los gestos de amor que les damos, a lo mejor responden a tu voz o simplemente sienten tu llegada y ya por reflejo salen a recibir sus alimentos. Gracias por compartir este bello relato con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66