Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #30". BODAS DE PERLA @betop

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de @worldofxpilar me parece tan rapido esta es la semana 30 de este concurso del amigo @adeljose el tiempo pasa volando y casi sin darnos cuenta, hoy mi historia está muy relacionado justamente el número 30 pero no semanas sino años que son las bodas de perla.

IMG_20210912_104905_144~2.jpg

FOTO PROPIA DE MI ÁLBUM FAMILIAR, MI BODA EL 24-08-1991

#BODAS DE PERLA

Han pasado 30 años desde que recibimos la bendición de Dios en nuestra unión, parece mentira que hemos llegado a las bodas de perla en esta larga travesía.

Todavía recuerdo cuando tu mamá decía que no te convenía y quizás tenía razón porque mi vida no era perfecta, soy mucho mayor que tú y tenía experiencia, pero en definitiva la edad no importa porque con tu cariño y madurez lograste cambiarme la vida.

A veces escuchaba a mis "amigos" cuando me decían que estaba gobernado porque ya no me perdía con ellos a las fiestas y minitecas, me aconsejaban que debía sacudirme porque los hombres no nacimos para amar solo a una mujer, y en realidad comprobé que es verdad, porque tengo mi amor compartido entre varias mujeres: mi madre, que fue y es mi primer amor, mi hermana a quieren quiero con el alma, tú, mi esposa que eres mi gran amor y me diste a mis hijas que son lo más grande de la vida, y a mi hijo a quien quiero mucho y se que a pesar de su carácter, se ha convertido en un buen hombre.

Treinta años se dice fácil, pero hubo momentos que estuvieron llenos de felicidad y abundancia, y pudimos ir mejorando la calidad de vida, pero también habían momentos que se resolvía con un arepa y mantequilla.

Lo importante es que en ese instante también había alegría, porque estamos juntos y como lo dijimos ese día en la iglesia, "En las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad, juntos todos los días de nuestra vida".

Cuando salimos de la iglesia, como una novia diferente, tú reías y me decías que acababa de cometer una locura, que por tu carácter, me darías unos meses para que te alejaras y te cansaras, quizás porque habías escuchado tantas cosas de mi, que era lo que esperabas.

El tiempo fue pasando, y nuestra vida fue tomando un rumbo distinto a los que algunos decían, formamos una familia se convirtió en la prioridad y nos ha unido un gran amor.

Este año llegamos a las bodas de perla, y así como el nácar, hubo días, blancos, azules, rosados, pero también grises. Pero lo importante es que juntos los enfrentamos.

Nunca imaginé que pasarían tantos años y todavía me dices que te inquieta mi mirada y te pones nerviosa, y yo me emociono cuando me haces una rica cena, y me haces tortas para merendar porque sabes que me gusta el dulce, y no puedes terminar tu comida sin pasarme un bocado a la mía.

Hoy doy gracias a Dios porque aunque muchos difieran, el amor eterno si existe y eso se logra, con respeto, cariño, confianza , atenciones y un poco de locura cada día.

Gracias por su visita, los que se tomaron un tiempo para leer mi post.

Los invito a participar en este excelente concurso.

Weekly Contest, "Creating Stories Week #30". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #30".

Espero les guste esta historia es de mi autoría y la imagen es de mi propiedad la fotografia fue tomadas con mi telefono ZTE BLADE A3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @betop

Emotivo relato sobre lo que ha sido éstos 30 años de vida amorosa junto a su esposa.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79