You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Thank you for all participating in the competition The competition is closed" IT'S AMAZING, WE ARE NOW 10000 SUBSCRIBERS IN THE WORLD OF XPILAR COMMUNITY

¡Bueeen dia!

Mi nombre es Laura, tengo 19 años y soy de Venezuela, estudio fisioterapia. Me uní a esta plataforma el año pasado pero no entendia mucho la plataforma y la dejé a un lado. Hace un mes con la insistencia de mis amigos volvi a retomar y me ayudaron a manejar mejor mi blog y como crecer en esta red, lo cual me alegró mucho. La verdad que hay una grandiosa familia acá, y me encanta que cada día puedo aprender un sin fin de cosas, interactuar con personas de otros lugares y dar a conocer mi talento. Me encanta la fotografía, la música, todo del ámbito de belleza y espero poder compartir muchas cosas. Gracias por la oportunidad

Sort:  
 3 years ago 

Thank you @betanialaurafor participating and writing a little about yourself

You have now been awarded a ticket in the competition with number 144

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54