CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!// POR @benyi

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola mis apreciados y queridos amigos y amigas de @worldofxpilar, espero que se encuentren muy bien. Millón Bendiciones de lo alto para todos. Hoy vengo a participar en este maravilloso concurso creado por nuestra querida y hermosa amiga @franyeligonzalez.

Esta Participación se la dedico a mi novia Marisela que desde que nos conocimos y que ya tenemos 3 años y 4 meses juntos, ella siempre ah estado a mi lado apoyándome en los buenos y malos momentos, ella es mi alegría y mi felicidad.

maben.PNG

Invitó a participar en este concurso de fotografía sorpresa a @daichi07, @carofe52 @solimar.

Dejo acá el enlace para que participen.

Enlace del Concurso

FOTOS TOMADAS CON UN SAMSUNG A01 Y COLLAGE FUE REALIZADO CON POWER POINT

Gracias a todos espero te haya gustado. Los invito a participar en este maravilloso y precioso concurso, bendiciones de lo alto para todos.

image.png

Sort:  

Hola amigo, excelente foto, muy linda y original. Saludos y gracias por participar.!! Espero seguirte viendo. :)

Hola querida amiga @franyeligonzalez, gracias me alegro que le haya gustado mi post si muy original jeje. Saludos y siempre estaré presente en esta preciosa comunidad muchas bendiciones.

hola amigo que hermosa foto me gusto tu post

Hola querida amiga @chitypot, me alegro que te haya gustado. saludos y bendiciones.

SE VEN BIEN, ESPERO SIGAN UNIDOS SIEMPRE.

Que bueno la pareja es para eso darse el apoyo mutuo, viva el amor. Dios los bendiga.

Muchas gracias amigo. Amén Saludos y Bendiciones.

Amén mi pana Saludos cordiales.

Que linda foto amigo @benyi, Dios te bendiga a ti y a tu novia, Muchas felicidades y éxitos.

Saludos.

#affable

Muchas gracias por tus palabras querida amiga @maritr24 amén amén jeje. Saludos, éxitos y Muchas bendiciones para ti amiga.

#affable

Amen, muchas gracias... Saludos

#ffable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68