Weekly Contest. "DRAWING, Week #2". /Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #2".

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos amigo @adeljose, algo me dice que estoy enamorada de este concurso, porque dibujar es una de las cosas que mas disfruto y hacer dibujos que no estoy acostumbrada a realizar ya que solo dibujo ángeles y debas de la naturaleza, me hace disfrutarlo aún mas, así que me encanta el tema de este concurso. Cuando leí lo de dibujar un dúo de animales, enseguida se me vino a la mente esta pareja de mantis, ya que siempre me ha intrigado saber el motivo por el cual la mantis hembra, devora al mantis macho en el momento del apareamiento. Esto es algo que siempre ha llamado mi atención, así que decidí dibujar esta pareja de mantis, que es una imagen que encontré en google, en pleno proceso de apareamiento.. Te mostraré el dibujo realizado. la imagen de donde lo visualicé, y por supuesto, el proceso de la realización, espero sea del agrado de todos.

DIBUJOS MANTIS 052.jpg

Esta es la imagen de donde hice mi dibujo

image.png

Fuente

El Proceso

Pimeramente realicé este boceto.

DIBUJOS MANTIS 004.jpg

Seguidamente comencé a colorear al Mantis macho.

DIBUJOS MANTIS combinados 009-tile.jpg


Aquí empecé a colorear con amarillo la Mantis hembra

DIBUJOS MANTIS 025 combinados 3-tile.jpg


Terminé de dibujar las dos mantis Macho y Hembra.

DIBUJOS MANTIS 029 4 -tile.jpg


Apliqué los colores de tronco, donde están paradas las mantis, utilicé amarillo, marrón, negro, y algo de color carne.

DIBUJOS MANTIS Combinados 5  035-tile.jpg


Ya aquí apliqué algo de fondo pero me las tuve que ingeniar ya que mis lapices de colores, están ya en su mas mínima expresión de desgaste, así que si quiero seguir dibujando tendré que comprar nuevos lapices de colores.

DIBUJOS MANTIS 050.jpg


Y así fue como quedó mi dibujo

DIBUJOS MANTIS 052.jpg

image.png

Bueno, espero que mi dibujo les haya gustado, será hasta la próxima, Dios mediante.

@benavides54

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @benavides54.

Interesante introducción y muy buen dibujo, creo debiste haber colocado la etiqueta #nfsw para esta publicación "jajaja".

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

Ay!!, amigo @adeljose, no lo sabía, en verdad amigo, dime ¿que puedo hacer? ¿Debo quitar la publicación de aquí? o ¿debo colocarle esa etiqueta? Lo último que quisiera hacer es cometer una infracción!!!

 3 years ago (edited)

Jajaja es broma amiga, allí no hay desnudo, solo lo decía por las posiciones de las Mantis

Jajaja!!! @adeljose, me asustaste, pues! Yo dije, ¡Ay Dios! ¡Y yo que hice! Jajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47