Weekly Contest. "DRAWING, Week #1". /Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #1".

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Mis saludos amigo @adeljosé, es un gusto para mi participar en este bello concurso, sobretodo porque aunque me encanta dibujar, solo se dibujar con lapices de colores y así realicé este dibujo (aunque de manera ingenua, es decir sin estudios de técnicas), este concurso es un reto para mí porque nunca me había atrevido a pintar un paisaje, siempre he dibujado rostros, debas y seres angélicos, pero nunca paisajes. Bueno y me acabo de atrever a dibujar este, que esta inspirado en una fotografía que tomé desde la carretera, de la Bahía de Mochima, durante un viaje que hice a la ciudad de Cumaná, en el Estado Sucre, Venezuela. Mostraré la foto para que conozcan este bello lugar de mi país y para que vean de donde saqué mi dibujo. Y claro, mostraré el proceso por pasos. De antemano te agradezco por hacer estos bellos concursos que siempre organizas.

FOTOS CONCURSO 2 008.jpg


Esta es la Foto con la cual me inspiré para hacer el dibujo

SAM_5737.JPG

Vista de la Bahía de Mochima, desde la carretera que lleva a la Ciudad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL DIBUJO

Primeramente realicé este Boceto.

FOTOS CONCURSO 003.jpg

Comencé a aplicar los azules.

FOTOS CONCURSO 009.jpg

Luego aplique los verdes...

Imagen2 CONCURSO CORREGIDA.jpg

Amarillos y Naranjas de las flores.

FOTOS CONCURSO 022.jpg

Apliqué los Marrones y algo mas de Verde...

FOTOS CONCURSO 024.jpg

FOTOS CONCURSO 026.jpg

Comencé a dar los toques finales para el acabado...

FOTOS CONCURSO 027.jpg

y Aquí está, por fín!!! el Arte Final

FOTOS CONCURSO 2 008.jpg

image.png

Espero les haya gustado, mi dibujo...

@benavides54

Sort:  

Te quedó muy bonito. Me gusta como coloreas 💜

Muchas gracias amiga @mariaart1, es la primera vez que hago un paisaje, es que no me atrevía, pensaba que no lo podría hacer, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Saludos amigo @benavides54

Excelente dibujo que refleja esa hermosa vista hacia la bahía.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Me encanta ese dibujo de la naturaleza amiga @beneavides54. Mucho éxito en el concurso.

Gracias, amiga @mirla33, es apreciado tu comentario.

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Thank you very much friend @ stef1, for taking my publication into account, I really appreciate it very much.

Muchísimas gracias amigo @stef1, por tomar en cuenta mi publicación, en verdad lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55