TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR. Dibujo Ingenuo con Lápices de Colores- Naive Drawing with Colored Pencils

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi entrada al concurso de Escritura y Pintura-Dibujo con Lápices de Colores

image.png

Dibujo Ingenuo con Lápices de Colores- Naive Drawing with Colored Pencils

dibujo 046.jpg

Mis saludos a @frangeligonzalez y a @xpilar, bueno, si les soy sincera, nunca he tenido estudios de dibujo de ningun tipo, pero me encanta dibujar, y por eso me atreví a participar en este concurso, así que pido disculpas, por las imperfecciones de mi dibujo.

My greetings to @frangeligonzalez and @xpilar, well, to be honest, I have never had any drawing studies of any kind, but I love drawing, and for this I dared to participate in this contest, so I apologize, for the imperfections of my drawing.

@benavides54

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @benavides54.

Excelente trabajo, el dibujo quedó excelente, creo que una de las reglas del concurso es crear un dibujo similar a la imagen de @xpilar, sin embargo, es @franyeligonzalez la que debe decidir. Espero sea aceptada tu entrada.

Suerte.

Hola @adeljose, gracias por tu comentario y recomendación, para tu conocimiento, ya me disculpé con @franyeligonzalez y ella por esta vez me permitió participar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola querido amigo, este dibujo quedo muy bonito, se nota que eres todo un artista!! Gracias por estar presente, aunque la pintura no podía ser modificada, por esta vez voy a ingresar el dibujo en el concurso, pero para el próximo si seria bueno que tomes en cuenta solo la imagen de @xpilar. Saludos!!

Muchísimas gracias @franyeligonzalez, por permitirme participar, y por supuesto que sí la próxima vez trataré de estar mas pendiente. En verdad no interpreté bien.
Y muchas gracias, por tomar en cuente mi dibujo entre los ganadores.

Tranquilo amigo, te espero en el próximo concurso!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77