You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 74)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigo @adeljose, me encanta que hayan creado este canal para que uno pueda hacer sus consultas, porque muchas veces, aunque existe el discord, uno no encuentra en algunas oportunidades alguien que te pueda orientar en algunos casos específicos, aunque es verdad que tu mismo, me has sacado de dudas cuando te he preguntado. La verdad es, que tengo la necesidad de conversar. Porque a mi me gustaría saber si yo estoy en la posibilidad de realizar un concurso, ¿quienes tienen autorización para hacerlos? ¿Es un grupo específico?. Me gustaría estar clara con eso. Tengo razones bien personales que no me gustaría publicar. Pero si me gustaría que me orientaras en eso.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @benavides54

Los concursos los pueden realizar cualquier usuario que tenga la capacidad de cubrir la premiación. No necesariamente debe ser desde una comunidad en especifico, se puede usar una etiqueta determinada para tal concurso dependiendo del tema .

Espero mi respuesta haya aclarado un poco sus dudas.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal

Amigo @sdeljose tu respuesta me aclaró bastante mis dudas sobre este particular, muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64