100 Days Of Steem El Juego del Diario | La Tarde También Pasó Volando

in WORLD OF XPILAR4 years ago

... Luego del medio día, culminada la actividad de escritura me fui a compartir con mi familia. El almuerzo estaba listo. Arroz, ensalada, carne y tajadas formaron el menú. Exquisito todo, gracias a mi hija quien preparó los alimentos del día.

Junto a ella compartí un momento especial, mientras repasaba sus clases de inglés, yo leía en voz alta un libro que me recomendaron. No sé como hace, pero a mi hija le gusta que le lean en voz alta mientras realiza sus actividades, ella puede hacer ambas cosas a la vez. Por momentos, paraba sus ejercicios y me preguntaba sobre alguna parte de la novela leída. Edo me indicaba que se mantenía atenta.

Leí 30 páginas, faltan 110. Paré para ver televisor y preparar café. El tiempo sigue a toda prisa. Entre hablar, leer, escribir, cocinar, lavar y hacer otras cositas, se va la jornada.


Culminé el día leyendo mensajerías de textos a través de whatsaap. Amigas y amigos de este medio planificamos una bella actividad para este día. Siempre valoramos la jornada, es importante ayudarnos unos y otros. En steemit, nos ha preocupado la poca participación, interacción e incluso el poco apoyo que estamos recibiendo muchos de los que por acá hemos crecido y que aún nos mantenemos en pie.

Particularmente, tengo la sensación de estar comenzando desde cero aún con dos años y medio en la plataforma. Pero, no me detengo, sigo tranquila y convencida de que paso a paso seguiremos avanzando. A veces me siento triste, otras veces, no tanto.

En mi diario andar por este camino me dice que la paciencia es el verdadero aliado de quienes crecen lentamente pero seguros. No me quejo, expongo mis pensamientos. Eso es todo. Al final de cuentas, el diario que hoy llevo siempre me deja una nueva lección aprendida.

Gracias @steemblog y también a @mariita52 por la cordial invitación y por motivar a seguir creando contenidos originales.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Una jornada productiva y tranquila, apreciada @belkisa758.
Las fotografías bellísimas y te cuento, sobre mi mesa del comedor
tengo dos de esas bellas flores, que me traje de mi recorrido por
la playa el domingo

 4 years ago 

Hola @belkisa758

Buen resumen de su día.

Gracias por compartir.

Hola, gracias a ti por la visita y por detenerte a realizar la valoración del contenido. Saludos.

Hola @belkisa758 Mi esposo e hijos tienen el mismo don que tu hija. Yo solo puedo concentrarme en una cosa, y a veces tendré que comenzar de nuevo porque estoy perdida. jajaja Gracias por tu mención, estoy enfocado en la curacion y dar la bienvenida a los nuevos. Con tu experiencia, podrías solicitar el puesto de curador o de bienvenida, estan habiertas las solicitudes. Ayudará a diversificar tu apoyo, a todas las comunidades o a una específica. Mi Texto de hoy: Dios ...Dios... “Está satisfaciendo tu vida entera con lo que es bueno” (SAL. 103:5).

Muchas gracias por tan nutrido comentario. Agradezco el apoyo y también tus recomendaciones amiga. Estaré atenta para ver cómo puedo aportar. Gracias!

 4 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Muchísimas gracias!!

En resumen, un día agradable compartiendo
en familia gratas vivencias que nutren los recuerdos.
En cuanto a tu hija, para estudiar yo pongo el televisor
con bastante volumen, jeje, pero no puedo estudiaar con
música porque me vuela la imaginación, jeje.
Un abrazo en la distancia con los mejores deseos por
un mundo mejor.

Hola amiga, yo lo hago solo si mi cuerpo lo acepta. Escribo y escucho algo de música solo así, por momentos jejeje. Saludos y gracias por compartir querida amiga.

Un placer conversar contigo, aunque sea en la distancia.
Que gusto me daría compartir una rica taza de café en
la bella Caracas, @belkisa758

Seguro será un buen momento amiga!

Un día para llenar con la familia. Para mi el café es básico en las mañanas, sin el no trabajo. Como estuvieron las lluvias por allá. Sé que son una bendición para las plantas pero a muchos le causo susto por lo abundante. Un abrazo, siempre leyéndote, de tu día a día @belkisa758

Siempre las lluvias traen consigo preocupaciones pero es un curso natural que sigue la naturaleza amiga. Roguemos para todos estemos bien, no solo llovió, también tembló. Gracias por tu visita amiga.

 4 years ago 

This post was chosen to be voted by THEUNION. theunion.png

Muchas gracias! Agradezco el apoyo!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59894.48
ETH 2608.80
USDT 1.00
SBD 2.46