NYC BOTANIC GARDEN FLOWER - FLOR EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE NUEVA YORK

in WORLD OF XPILAR4 years ago

ENGLISH

I visited New York in October 2018, the weather was changing, because it was autumn, but, winter... was coming (like in GOT, I hope you've seen the TV show).

And everything started to feel very cold from one moment to another. But, when I went to Brooklyn Botanic Garden, sprint arrived to my eyes again.

Although there were a lot of flowers lying in their own autumns and winters, other ones were shining, as this beautiful Dahlia.

Please open the picture for appreciating it in its full size.

Honestly, I didn't know its name. But this morning, I was looking for some of my pictures to share here, and I realized that I had taken a shot of her name, luckily!

I've made a small edition to enhance the light, because it was cloudy, and the 100% original picture didn't show the true of what I saw. With this tiny touch, I could approximate a bit more of what my eyes were able to see.

CameraAuthorPlace
iPhone 8 +@belenguerraBrooklyn Botanic Garden (NYC)

ESPAÑOL

Visité Nueva York en octubre de 2018, el clima estaba cambiando, porque era otoño, pero el invierno ... se acercaba jaja (como en GOT, espero que hayas visto la serie).

Y todo empezó a sentirse muy frío de un momento a otro. Pero, cuando fui al Jardín Botánico de Brooklyn, la primavera me deslumbró.

Aunque había muchas flores en sus propios otoños e inviernos, otras brillaban, como esta hermosa Dahlia.

Te invito a que abras la imagen para apreciarla en su tamaño completo.

Honestamente, no sabía su nombre. Pero esta mañana, estaba buscando algunas fotos que he sacado para compartir aquí, y me di cuenta de que había tomado una foto de su nombre! Me pone muy feliz! Porque a pesar de que ahora hay aplicaciones que te permiten saber eso, nunca termino de confiar demasiado en ellas, jaja.

CámaraAutoraLugar
iPhone 8 +@belenguerraBrooklyn Botanic Garden (NYC)
Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que hayas recuperado esos recuerdos no sólo de estas bellas flores, sino que también revives ese viaje que debió estar lleno de grandes experiencias. Muy bella la flor y tus tomas!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Sí, la verdad!! Me pone muy contenta poder compartir mis fotos. A pesar de que claro, mientras más recientes las fotos, mejor, tengo material de viajes que he hecho años anteriores que está ahí como guardado, jeje. Así que esta es una gran oportunidad para darle vida. Gracias a ustedes!

 4 years ago 

Será un gusto compartir esos viajes maravillosos!!
Saludos y buenos vientos para vida y proyectos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59774.28
ETH 2422.19
USDT 1.00
SBD 2.44