CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES” SEMANA 7. Por @belenc

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Esta flor tiene como nombre Corona de Cristo, me imagino que es por sus tan características espinas, ella tiene una belleza particular, tanto en su tallo cubierto de espinas como en las flores que le brotan las cuales pueden ser rojas y rosadas, les cuento que descubrí que hay personas que pintan las flores para que se vean distintas.

imagen.png

A demás tienen una muy buena resistencia ya que no necesitan grandes cantidades de agua, a mi suegra le encanta estas plantas, cuando vamos al cementerio siempre lleva algunos hijitos para sembrárselos a su esposo.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de @mirla33 quien nos invita a compartir fotografias de flores, si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad.

Las imagenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @belenc

Estas flores siempre me han llamado la atención, y aún más su nombre, hermosa Corona de Cristo.

Muy interesante y bella esta flor, amiga @belenc, no la conocía de este color con vetas rosadas y blancas. Gracias por mostrárnoslas en el concurso, son muy bonitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83