NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA//MI VIDA EN UNA FOTO"!!BY @belanova.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de #worldofxpilar, les saludos a todos, en especial a @franyeligonzalez por la iniciativa de este excelente concurso.

Me parece maravilloso poder presentar fotografías de momentos importantes y especiales de nuestras vidas. Momentos que quedan en nuestra memoria, para recordar con agrado, esos instantes en que hemos sido tan felices. Particularmente, cuando veo mis fotos familiares, me hace retroceder al pasado y recordar esos momentos tan inolvidables e indescriptibles. Especialmente las fotos de mis hijos, en todas sus etapas, desde su nacimiento, la culminación de sus metas y de cualquier momento de sus vidas.

image.png

Graduación de Ingeniero de mi hijo @blackdogs

El día en que mi hijo @blackdogs se graduó de ingeniero en Informática, hace ya, cuatro años, fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Ver que había alcanzado ese logro, pensar que todo el esfuerzo y corazón que había puesto en sus estudios, era algo ya tangible, que se había hecho realidad, eso me lleno mucho de orgullo como madre. Me sentí de verdad muy feliz, sobre todo saber que mi hijo @blackdogs, a pesar de las dificultades que se le había presentado en esos meses , como el fallecimiento de su padre y que, sin embargo en contra de toda adversidad y tristeza, se enfoco en concretar esa meta.

Siempre dándole gracias a Dios, por darnos la fortaleza como familia para superar tantas pruebas y en especial a mi hijo por culminar tantos logros a pesar de la tristeza y sobreponernos todos, para continuar este camino de una manera tranquila y feliz.

Invito a mis amigos: @eugarcia, @noelisdc y @babybothe a participar en este concurso.

Enlace del concurso

Gracias por leerme...


La fotografía fue tomada por mi teléfono Redmi 7A.

Live Channer 01.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @belanova

Es emocionante cuando un miembro de nuestra familia logra graduarse en la universidad, más aún cuando es el hijo. llenando de orgullo a los padres.

Así es amigo @adeljose, los éxitos de nuestros hijos, son también nuestros. Gracias por leerme. Saludos y Bendiciones.

Hoola querida amiga, hermosa fotografía, creo que es un gran momento para cualquier persona. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31