DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR// PALABRA DISCIPLINA// @BEIDYMAG

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PicsArt_03-30-08.13.03.jpg

Hola a todos nuevamente yo por aqui, este concurso me engancha y la palabra de esta semana me puso a pensar, mucho!!!! Gracias a @franyeligonzalez por su invitación.

La disciplina es algo que ha formado parte de mi vida, mi madre me lo inculcó desde pequeña ella nos colocaba tareas que debíamos hacer, y sin ella pedirlo, yo desde muy niña ya sabía que hacer, los sábados siempre era el día de la limpieza, los días de semana en la mañana a clases, al llegar bañarse, almorzar y alistarnos para las actividades culturales en la fundación del niños, al llegar a revisar las tareas, organizar lo del día siguiente.

Y todo eso me ha enseñado tanto en lo largo de mi vida, tuve que criar a mis dos primeros hijos sola, ya que me separé cuando aún eran unos pequeños, y esa palabra era mi lema, gracias a la disciplina inculcada por mis padres pude criar a mis hijos, terminar la universidad, conseguir trabajo y aún así ser madre.

FB_IMG_1603765026481.jpg

Fue, mucho trabajo pero hasta el día de hoy esto agradecida, aún tengo mucho que lograr en mi vida y todos los días me planteo una nueva meta, pero con disciplina se que lo lograre, deseenme suerte. Aún me queda una meta y ha sido la más difícil bajar de peso!!! Dios que difícil es cuando tienes 40, pero estoy decidida... Lo haré!!!

Agradecida a nuestros curadores por su ardua labor y apoyo:

@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y al nuevo equipo de @booming01 y @booming02🤝

IMG-20210310-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiga, que bueno verte por aquí, una excelente presentación, linda entrada. Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias a ti por realizar estos concursos me encanta particularmente ♥️ este.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47