The Diary Game Season 3, Día 50: Día de frío, 14/11/2020.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (385).png

The Diary Game Season 3, Día 50: Día de frío, 14/11/2020.

Hola mi diario y saludos a todos mis lectores, hoy me desperté a las 8:00 am, con mi rutina de mi aseo personal, salí y desayuné con mi esposo, tenía pendiente salir a visitar una amiga, le hice una llamada telefónica, para que me disculpara, ya que no podía ir hoy. Esta amiga está padeciendo de cáncer, pero que pena, porque tengo días deseando verla, pero por motivos ajenos a mi voluntad no la he podido ver.

Estos últimos días, como ha estado lloviendo mucho, las mañanas se tornan frías, así que fui al cuarto para abrigarme bien. Luego fui a preparar el almuerzo, hice el arroz y una carne que tenía lista, la calenté y mi esposo cuando llegó me ayudó a hacer el jugo y una ensalada de tomate. Almorzamos y luego me puse a ver una película grabada: “Juegos del hambre, Sinsajo parte 1”

20201114_234254.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, viendo a los juegos del hambre, Las Marías, code plus JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Finalizando la película, escuché a mi esposo que estaba hablando por teléfono, y me dijo que tenía que salir, yo le pregunté que, si era para que un amigo nuestro y me dijo que no, que era otra persona.

Me bañé y llegó mi hijo mayor, hablamos un poco de su trabajo y volvió a salir con su novia. Para quitarme un poco el silencio de la casa, entré al cuarto de mi hijo menor, donde por estos momentos tengo mi teclado, y me puse a practicar un himno “Del córdoba”, es una melodía muy relajante.

20201114_233223.jpg

Foto tomada en el cuarto de mi hijo menor, tocando teclado, Las Marías, code plus JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cenamos como a las 7:00 pm, y después decidimos mi hijo y yo jugar cartas, un juego de 500, este juego consiste en que el primer jugador que llegue 500 puntos es el ganador. Las cartas se bajan en seguidillas.

20201114_184628.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, jugando cartas, code plus JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Este fue el resultado, jejeje y le gané:

20201114_235704.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, resultado el juego, Las Marías, code plus JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Ya eran las 11:00 pm y me puse a transcribir el diario, para publicarlo, hasta mañana mi gente, me despido deseando una feliz noche, y mañana continuaremos con mis aventuras.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @beautiful12, Que grato es ver cómo compartes con tu hijo, además que veo que ambos comparten el gusto y talento musical... Respecto a tu amigo con cáncer, te cuento que hace poco murió un gran amigo que tenía cáncer y nunca pude ir a verlo por razones ajenas a mi voluntad. Así que aprovecha cuando puedas y le visitas. Te deseo éxitos!
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Hola @beautiful12, a Merida la extraño mucho, tengo muchos años sin ir, extraño su clima, el olor a tierra mojada, los ríos, el paramo, la gente tan amable y respetuosa, que por cierto quedan pocas. Espero que tengas el tiempo para que visites a tu amiga, mira que esa enfermedad sorprende, se lleva la vida de las personas de un momento a otro. Y en esa condicion es cuando se ven los verdaderos amigos.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67882.04
ETH 3779.74
USDT 1.00
SBD 3.52