THE DIARY GAME, DÍA DE PREOCUPACIÓN CON MI VECINA, 6/9/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (59).png

HOY 6TO DÍA DE LA 2DA PARTE DE ESTA 2DA TEMPORADA

Mi diario, hoy me desperté gracias a Dios, porque muchas son las personas que se acuestan y no amanecen vivo, pero Dios me regaló un día más de vida, gracias a Dios por su misericordia.

Me levanté a las 7:45 am, con mi rutina de aseo personal, ya mi esposo @pelon53 tenía en café listo y el desayuno preparándose. Me tomé una taza de café, oramos mi esposo y yo, luego desayunamos. Mi hijo menor lavó los platos.
A las 9:00 am, comencé a ver un programa en la TV que se llama “El Vigilante”, este programa trata de la historia del pueblo de Israel en la antigüedad.
Hice mi devocional y luego limpié la batea, porque se había ensuciado mucho y en ella no se podía lavar nada, entonces tomé la decisión de limpiarla hoy. Así quedó.

20200906_164351.jpg

Foto tomada en el lavadero del apartamento, Mérida, Venezuela, by beautiful12

Comencé con el almuerzo, preparé una salsa de verduras, con zanahoria rallada, auyama, cebollín, ají dulce, ajo porro, jojoto bien tierno y aparte cociné la acelga unos 5 minutos para quitarle lo amargo, los tallos de la acelga si los dejé un poco más hasta que se ablandaran.

20200906_121131.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, los ingredientes para la salsa de la pasta, Mérida, Venezuela, by beautiful12

Preparé la pasta y ya la salsa estaba listas. Hice un jugo de mora y ya estaba todo listo para el almuerzo. Almorzamos a la 1:15 pm aproximadamente.

20200906_131925.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, el almuerzo, Mérida, Venezuela, by beautiful12

Luego tomé un tiempo para limpiar el apartamento, y de una vez lavé la tostiarepa para guardarla, ya que la uso cuando no hay gas.

20200906_164903.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, lavando el tistiarepa, Mérida, Venezuela, by beautiful12

Toda la tarde estaba preocupada, porque la tela que compré ayer, se la mostré a mi vecina y parecía que no le gustó. Así que la llamé como a las 5:15 pm, para mostrarle otra tela. Ella bajó compartimos un rato agradable, compartí con ella un jugo y ella me trajo una porción de quesillo exquisito, la voy a invitar todas las semanas. Llegó el momento de mostrarle la otra tela, para quitarme la angustia, pero ella inmediatamente me dijo: No veci yo me quedo con la tela de cuadrito. Esto me quitó la preocupación y descanse. También me pidió que le hiciera un tapaboca y una moñera.
Ya la cena estaba lista, cenamos y comencé a coser la bermuda para mi hijo mayor, mañana de la muestro, si logro terminarla.

20200906_204718.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, cociendo la bermuda, Mérida, Venezuela, by beautiful12

Hasta mañana mi diario, espero mañana escribirte cosas que me recuerden reirme. Si Dios lo permite, continuamos la aventura mañana.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valiosa colaboración y apoyo.

GRACIAS, SOY @beautiful12

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago (edited)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93