Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life

in WORLD OF XPILARlast year

Un saludo a todos los integrantes de esta comunidad WORLD OF XPILAR, ya en la 5ta semana de la temporada 10.


Captura de pantalla (4387).png

Diseñado en PowerPoint.


Es un placer están participando nuevamente en esta comunidad, donde aprendemos sobre el arte, como pintura, fotografía y nos ofrecen ideas para hacer Collages. Nos ayudan con sus tutoriales, para que cada participante pueda tener una idea clara para poder desarrollar cada desafío.

Pues en esta oportunidad, nos invitan a hacer un "Collage of my life", decidí hacer un collage de mi profesión, como Chef. Me apasiona cocinar, inventar y estudiar las nuevas tendencias de la gastronomía, que es un arte donde podemos crear diferentes platos hermosos, con esa pasión.

Separador de lo otro.png

Materiales a utilizar


  - Cartón kilo.
  - Revistas.
  - Pega en barra.
  - Tijera.
  - Bisturí.

Separador de lo otro.png

Procedimiento:


Comencé a recortar las figuras ya seleccionas de las revistas.


20230707_093928.jpg

Recortando las figuras.


Ya teniendo todo recortado, comencé a decorar el cartón kilo, para luego empezar a armar el Collage. Le puse un reloj, que simboliza el tiempo que tenemos que controlar en cada comida. Al reloj, le puse una figura de un chef. También puse algunos implementos de la cocina que utilizamos y algunos platillos e comida.


Captura de pantalla (4385).png

Armando el Collage.


Sobre la cabeza del chef, puse algunos vegetales, frutas representando las ideas, de innovación de nuevas presentaciones de comidas, para llevar a cabo unas recetas innovadoras o nuevas.


20230707_124150.jpg

Continuando con el Collage.


Continué poniendo las figuras y formando el collage. Así quedó:


Captura de pantalla (4386).png

Así quedó el Collage.


Aquí está mi participación, espero les guste. Gracias.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @norat23, @lanegra2804 y @goodybest para que se unan a este concurso.

Todas las fotos pertenecen a mi álbum personal.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 last year (edited)

Hola @beautiful12

Gracias por participar en el reto "El collage de mi vida".

Tu trabajo es un muy buen ejemplo de como ha de elaborarse un collage, con una composición muy cuidada y limpia.

Las figuras están recortadas con mucha precisión y distribuidas con elegancia en torno a la figura principal, que interacciona con la bandeja. El gorro con las verduras es un detalle genial.

El detalle de las líneas en los ángulos del cuadro son signo de un trabajo bien acabado.

La verdad, nada o poco que corregir en tu collage.

Sólo darte las gracias por enriquecer a esta comunidad con tus trabajos.

Screenshot_2023-06-09-08-01-19-01.jpeg

Saludos @silviadiez, gracias por su hermosas palabras en su comentario. Aunque se que cada día es una oportunidad de aprender y con usted he aprendido. Desarrollar ideas para hacer un collage, cuando lo hacía con mis hijos para la escuela creo que era solo básico pero el hacer collage es ver más allá.

Thank you @beautiful12, it is really nice to find out this side of you being a Chef. That is such a great profession that I really admire. You have thought very well when creating this collage and I like that you choice a main figure and then arrange the other staff around. The hat is really cool, well chosen!

WOX Community Engagement Challenge Season 10

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score9
Verified by@stef108/07/23

Unbenannt-1_3g Kopie 2.jpg

Saludos @stef1, muchas gracias por su verificación y el amable comentario, pues nunca en mi vida pensé tener esta hermosa profesión solo lo comencé a estudiar por un reto, el cuál me fue gustando cada día aunque no era fácil. Como todo los estudios a nivel superior en
donde uno se debe esforzarse para el campo de trabajo.

What a beautiful collage you've made! Without reading Your write up i can tell your hobby is cooking. Indeed cooking is an art, and a good one at that, it's one of my hobbies too! It is said "the the way to a man heart is through his stomach" haha healthy food! Thanks for the invite, i love your collage and i wish you success!!

 last year 

Saludos amiga @beautiful12

La cocina también es un ambiente de artistas, donde cada uno de ustedes activan la creatividad para preparar las más deliciosas comidas. Me parece un buen collage para reflejar su hermosa profesión.

Gracias por unirse al concurso.

Hola amigo @deljose, así es creer arte para que los clientes se sientan satisfechos, creo que por la visita nos llama la tentación de saber como es un plato especial que se prepara aunque cada comida tiene se belleza y sabor. Muchas gracias por su comentario 👍

Hola amiga muy bueno el collage donde representa parte de su vida, como chef en el arte culinario.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga @haidee, desde niña siempre me ha gustado cocinar y inventar al momento que estoy cocinando, pero después que me gradué como chef donde adquirir mas conocimiento en la gastronomía , me siento muy feliz de tener esta profesión y de ser admistradora también.

Amiga tu collage quedó súper genial.
Cada parte expresa tu profesión muy buena tu entrada.
Exitos.

Hola amiga @creacionesmayi, muchas gracias por su comentario, me alegro que te haya gustado 😉

☺️👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola apreciada amiga.

En usted podemos ver lo delicada que es en la cocina y fuera de ella, su collage quedó muy bonito, muchas felicidades.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola cariño @pandora2010, me alegro mucho leer tu comentario gracias 🙂

Cuánta serenidad esa chef y el gorro todo un éxito , me gusta el detalle de rasgar siempre le da un gran toque, sin duda muy acordé todo!

El mayor de los éxitos

Hola amiga @lanegra2804, jajaja los chefs debemos tener mucha serenidad, y siempre estamos pensando que las combinaciones de los ingredientes para hacer comida muy sabrosa y hermosas. Gracias por tu visita en mi post.

Hai temanku anda telah menampilkan kase yang berseni dan penuh makna.. menunjukkan profesi anda dan itu sangat jujur.

Smoga berhasil dintantangan minggu ini. Salam

Hola amigo @sailawana, muchas gracias por su amable comentario, la verdad que me haces sentir bien tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44