Steemit Engagement Challenge WOX, S10W1: Creative Collage: World of Kids

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos a todos los integrantes de la comunidad WORLD OF XPILAR, aprovecho la oportunidad de felicitarlos por ser una de las comunidades seleccionada para esta temporada 10. Para este desafío nos mandan a hacer un collage relacionado con el mundo de los niños.


Captura de pantalla (4178).png

Realizado en PowerPoint.


El mundo de los niños es un mundo fascinante, donde se expresa su inocencia y conlleva a un crecimiento en todo para su desarrollo y cada etapa tiene un gran logro para su vida.

Separador de lo otro.png

Materiales:


Los materiales utilizados para este collage, fueron los siguientes:

  • Revistas.
  • Tijera.
  • Pega.
  • Cartulina de color azul.
  • Cartón doble kilo.

Separador de lo otro.png

Pasos:


Paso 1:


Lo primero que hice fue revisar la revista para tener una idea de lo que podía recortar. Ya teniendo la idea procedí a recortar las imágenes.

20230606_145955.jpg

Comenzando a cortar imágenes para el Collage.


Paso 2:


Marqué una separación alrededor del rectángulo del cartón kilo. Pegué la cartulina de color azul, dejando un borde de 1 centímetro. Y comencé a pegar las imágenes.

20230606_162915.jpg

Pegando las imágenes del Collage.


Paso 3:


Continué pegando las demás imágenes, obteniendo este resultado.

20230606_181718.jpg

Collage finalizado.


Separador de lo otro.png

¿Qué te motivo a hacer el collage y por qué?


Me inspiré a hacer este collage, porque desde niña siempre pensaba que para lograr lo que quería era fácil. Quizás porque si lloraba por una galleta mi padre me la daba. Pero con el paso de los años, pude aprender que nada es fácil en la vida, que para lograr lo que quiero obtener debo esforzarme mucho.

Así que cuando ví a estos niños remando, me imaginé sus esfuerzos para poder llegar a su meta. Hay muchos obstáculos que se pueden presentar, pero lo importante es, nunca rendirse ante la meta planteada.

Así que, al collage le di el título: "Remando se llega a la meta".

20230606_171033.jpg

Mostrando el Collage finalizado.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @marito74, @eglicarpio y @eliany para que se unan a este concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Thank you for participating in our challenge.
You have very interesting associations. And a very interesting example.

It's good that you included a few steps to create a collage. Our jury will soon visit your post with their assessment.

WOX Community Engagement Challenge Season 10

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score8
Verified by@hardphotographer06/07/23

Hola @hardphotographer, muchas gracias por la verificación y su comentario.

Hola amiga que bien te quedo el collage con un mensaje muy claro.
Remando se llega a la meta es un buen tema que se va desarrollando desde nuestra infancia donde nos trazamos metas y alcanzamos en cierto tiempo.
Le deseo exito en la participacion
Bendiciones.

Hola amiga @ternuritajessi, la vida no es nada fácil y si queremos ser alguien en la vida tenemos que remar muchos aguas o problemas que se oponen cuando nos trazamos lograr el objetivo.

Wow beautiful collage I your every steps thank you for inviting me to the contest I will drop my entry.

Wishing you success

Hola @eliany, me alegra que te haya gustado el collage que hice, muchas gracias por leer mi post y por tu amable comentario saludos 🤗

I so much like it, 🤗🤗🤗

Muy cierto amiga @beautiful12, Remando se llega a la meta, bendiciones

 last year 

Lovely work. I love the castle, and the raft.

Saludos @ranartblog, muchas gracias por su amable comentario.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Saludos amiga @beautiful12

Me parece excelente su collage y más aun su mensaje, en la vida hay que mantenerse remando para poder nadar a nuestro puerto, ese objetivo que deseamos alcanzar cuando ya vemos la vida de otra manera.

Gracias por unirse al concurso.

Hola amigo @adeljose, así es cuando cambiamos la manera de pensar, sabemos que nada es fácil y debemos remar y vencer como los ganso que cuando estan en el agua siempre están remando para mantenerse estable.

Pero con el paso de los años, pude aprender que nada es fácil en la vida, que para lograr lo que quiero obtener debo esforzarme mucho.

Creo que es una de las cosas mas significativas que nos separa de los niños, el hecho de asumir la adultez como trabajar para lograr las cosas.

Muy bonito collage, exitos.

Hola @nahela, así es amiga tienes muchas razón, muchas gracias por leer mi post y muy agradecida por su amable comentario 😊 saludos.

 last year 

Hola @beautiful12

Gracias por tu participación en el concurso.

Del collage que nos presentas me gusta la analogía que hay entre el esfuerzo y la imagen central del trabajo, está muy bien representada.

En el aspecto compositivo, quizá el agua de esa imagen podría haber sido más conceptual, o bien pintada o bien extraída de otro contexto. En cuanto al texto, pienso que estaría mejor un poco más unidas las palabras y también un pelín más grandes ya que tendría más fácil lectura.

De todas maneras, un trabajo laborioso y bien presentado. Reitero las gracias por tu participación.

ENG

Hi @beautiful12

Thank you for your participation in the contest.

I like the analogy between the effort and the central image of the work, it is very well represented.

On the compositional side, perhaps the water in this image could have been more conceptual, either painted or taken from another context. As for the text, I think it would be better if the words were a little more unified and also a little bigger, as it would be easier to read.

In any case, a laborious and well presented work. I reiterate my thanks for your participation.

Banner 2023.jpg

Saludos @xaviduran, muy agradecida por su palabras de consejo para realizar un collage gracias, lo tendré pendiente para otra oportunidad, los consejo son de gran importancia para mi porque me ayuda a crecer en la vida. Muchas gracias feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72