JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, Día 23: ELABORACIÓN DE FLOR DE NAVIDAD, 18-10-2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (246).png

JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, Día 23: ELABORACIÓN DE FLOR DE NAVIDAD, 18-10-2020

Mi diario, hoy me desperté a las 7:30 am, con mi rutina de todas las mañanas, mi aseo personal. Preparé un perico que me hizo recordar a uno que hace mi suegra y desayunamos en familia. Vi un momento la televisión, después hice el devocional. Me quedé sola con mi hijo menor, hablamos mucho y compartimos canciones cristianas. Me gusta cantar mucho en Inglés, aunque no sé lo que digo. La pasé muy bien con mi hijo. Entre los dos comenzamos a preparar el almuerzo, él quiere aprender a cocinar; porque quiere independizarse, aunque está muy joven todavía. Pienso cuando me toqué ese momento de que ellos se casen, pero tengo que dejarlos volar.

Esperamos a mi esposo y a mi hijo mayor, para almorzar en familia. Luego descansé y después salí alrededor del edificio, para distraerme un poco, y aprovechar el momento de que no hay personas a esa hora.

20201018_152044.jpg

Foto tomada en la entrada del edificio, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

Regresé a casa me tomé una taza de café, luego comencé con mis ideas para realizar algo para mi diario y también para ir adelantando los arreglos de navidad, ya falta poco. Aquí en Venezuela, ya para este tiempo escuchamos las gaitas y en las tiendas se ven ya en las vitrinas los adornos de navidad.

ELABORACIÓN DE FLOR DE NAVIDAD:

20201018_165155.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, haciendo el dibujo, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

Comencé dibujando los pétalos para la flor, hice 6 pétalos grandes, luego hice 5 pétalos medianos y luego hice 3 pétalos pequeños, para así obtener la forma de la flor.

20201018_183800.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, los tres pétalos, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

Estos pétalos los realicé en tela doble, entre las dos telas coloqué una cartulina de la misma forma, para darle resistencia a los pétalos y así los realicé todos, cosiendo a máquina con punta de zigzag los bordes. En medio de cada pétalo, le coloqué una costura recta a máquina. El estambre lo realicé con foami.

20201018_204956.jpg

Foto tomada en en comedor del apartamento, cosiendo los pétalos, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

20201018_221913.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, los tres grupos de pétalos ya listos, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

Uní los primeros 6 pétalos grandes, cosido a mano. Luego uní los 5 pétalos medianos, cosido a mano y por último uní los 3 pétalos pequeños. Para luego unirlos todos, cosido a mano. El estambre (foami) lo cosí a mano a la flor.

20201018_224240.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, pegando el estambre, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

20201018_224952.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, la flor lista, Mérida, Venezuela, por @beatuful12

cenamos con dos pizza ricas que hizo mi esposo.

Ya eran las 11:30 pm, así que mi diario, voy a escribirte y será hasta mañana, veamos que nuevas ideas se me presentan, si amanezco viva.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Wow qué trabajo tan hermoso, ya puedo imaginar tu casa decorada de Navidad... Llena de tantas manualidades y cosas bellas.... Tienes talento de sobra.

Qué bueno que tu hijo te ayude a cocinar, que puedas enseñarle tus conocimientos de la cocina.

Tu cena estuvo genial, qué considerado tu esposo cocinar algo tan rico, las pizzas son siempre geniales.

me hiciste reír con lo de cantar en inglés, yo no canto en inglés por ese motivo porque no entiendo nada.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Doy gracias a Dios por mi hijo porque me quiere enseñar Inglés y un método que él utiliza es que cantemos juntos en inglés.
Me gusta hacer adornos para navidad y lo disfruto.
Gracias por tu visita

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por su apoyo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su soporte

Amiga que bella la flor de navidad, te felicito que Dios bendiga tus manos.

Hola amiga @naylet, gracias por tus felicitaciones y por tu visita. Dios te bendiga
#onepercent
#venezuela

Que Hermosooo me encanta ver la navidad y que aún hayan personas que deseen seguir estas hermosas costumbres Dios bendiga tus manos amiga!!! como siempre enamorada de tu trabajo!!!
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga, por tus palabras tan bellas de ánimo y de buen corazón. Espero que veas en diciembre algún arreglo más que pueda hacer. Dios te bendiga

Amén!!!! asi estare al pendiente de sus obras de artes!!! bendiciones

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81