JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, Día 12: ARTESANÍA, COLLAR DE CORAZÓN, 7-10-2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (201).png

JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, Día 12: ARTESANÍA, COLLAR DE CORAZÓN, 7-10-2020

Mi diario, me levanté a las 6:30 am, con mi aseo personal, te cuento mi diario que hoy hizo mucho frío en la mañana.

.
Preparé el desayuno con unas arepas y tortillas de huevos, desayunamos. Luego lavé un poco de ropa, tuve visita y la pasé muy bien con estas personas. Después comencé con el almuerzo.

Hoy quería sorprender a mi bella familia, sobre todo a mi hijo mayor que le encanta la carne, más que el pollo y el pescado. Así que, preparé una carne con mucha cebollas y tomates, con unas yucas envueltas en ajo, mantequilla y cilantro. Quedó gustosa tanto a la vista como al paladar.

IMG-20201007-WA0056.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo listo, Mérida Venezuela, by @beautiful12

Como en la tarde me quedé sola, descansé un poco y también leí un cuento para compartirlo con unas niñas que le gusta que les cuente historias. Después comencé a ver qué puedo hacer en el diario el día de hoy, que sea diferente.

COLLAR, ARTESANÍA:

IMG-20201007-WA0054.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, comenzando el collar, Mérida Venezuela, by @beautiful12

Así que, se me vino la idea de diseñar un collar con corazones, y un corazón de goldfield que le coloqué una mostacilla sostenida con un alambre de goldfield.

20201007_180309.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, colocando el alambre a los corazones, Mérida Venezuela, by @beautiful12

Este collar lo diseñé con un contraste en la decoración de los corazones, para que resalte un diseño distinto. Utilicé el nudo corredizo para el cierre del collar.

20201007_203421.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, collar listo, Mérida Venezuela, by @beautiful12

Es un collar casual, que se puede usar en viajes o en una reunión no tan formal. Es un diseño muy liviano y sencillo, que te viste y te da elegancia.

20201007_203910.jpg

Foto tomada en el del apartamento, luciendo el collar, Mérida Venezuela, by @beautiful12

MATERIALES:

Cuero 62 cm.
2 Balines de goldfield.
2 Corazones.
1 Corazón de goldfield, hecho con alambre de goldfield.
Alambre de goldfield.
1 Mostacilla.

Te cuento mi diario, que mi esposo @pelon53 hoy en la tarde logró surtir gasolina, que bueno, gracias a Dios.

Luego cenamos, hice el borrador para transcribir el diario de hoy, bueno mi diario hasta mañana, tengo hoy mucho sueño.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Buenas noches. Muy bonito ese trabajo del collar, Luce bastante en el cuello con ese cordón negro. Adelante, Te felicito. Saludos
#onepercent #venezuela

Buenos días, muchas gracias por su apoyo. Que tenga un feliz día

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Gracias Equipo, los representantes estamos presente!!

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y por estar presente

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo

Tu manualidad quedó fabulosa, tienes una bendición en tus manos, qué bueno que la aproveches.

Tu collar es sencillo pero muy bonito, de verdad me encanta.

Qué bueno que tu esposo logró surtir de gasolina, eso es sin duda la parte más feliz de tu día.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Gracias por tus comentarios y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72