¿Como "The Diary Game" me cambió la vida?steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

20200829_210552.jpg

foto tomada de mi celular J5, @beautiful12.

Como participante en este concurso, aunque no es un concurso de belleza, siempre voy a peinarme el cabello antes de tomarme la foto, para quedar como toda una miss, jajajaja.

Ha cambiado mi vida en risa, ya que estoy pendiente de qué foto debo pasar, no para tratar de impresionar a otros, sino que lo que hago lo hago con mucho amor, y que las persona puedan conocer mis talentos que Dios en su rica misericordia me ha dado.

También veo la gran importancia que podemos desarrollar en la disciplina diaria de nuestra vida, felicito a los demás participantes que también se toman su tiempo, como la personas que me hizo sentir feliz, ya que no escatimó en presentar su foto en su aseo personal con su cepillo dental.

Yo a la verdad pensé en tomarme una foto con mi pijama, pero tuve pena y si éste es nuestro diario, creo que debemos presentarnos como somos.

Me encanta el poder participar y que otros conozcan de mí y yo poder conocer a otros, agradecida a @anasuleidy por sus comentarios positivos y al equipo de steemit

Doy gracias a todas las personas que hacen posible la realización de este concurso.

Sort:  

Una excusa para mantenerte siempre bella!!

#onepercent #venezuela

Así es, saludos @sughey

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gras por su apoyo

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 06.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias amiga @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50