NUEVO CONCURSO // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " ¿Quisieras vivir para siempre? Por: @beatrizleon57

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos y agradecimientos a la comunidad #worldofxpilar por el apoyo y a la amiga @fanyeligonzalez por tan ingeniosos concursos, aquí mi respuesta!!!

¿QUISIERAS VIVIR PARA SIEMPRE?

Es una pregunta bien interesante, que te pone a pensar y creo que es una respuesta compleja para expresarla y hacerse entender, pero para ser sincera “no” me gustaría vivir para siempre físicamente hablando, me explico: Cuando digo físicamente me refiero a esa masa que conocemos como cuerpo humano que nos sirve de vehículo para el alma que si es eterna.

Vida.jpg

FUENTE

Porque para ser eterno y seguir mi evolución podría llegar a ser una persona sabia, llena de conocimientos que acumularía por tantas experiencias y aprendizajes vividos con el pasar del tiempo, y que utilizaría para enseñar dicha sabiduría, vería los triunfos y fracasos de mi familia, sus tristezas y alegrías, ver nacer a mi descendencia, nietos, bisnietos, tataranietos y así sucesivamente eso sería magnífico.

Sabiduria.jpg

FUENTE

Pero también sería muy doloroso y no soportaría ver sus debilidades o situaciones no positivas como enfermedades, y hasta la muerte y yo sentirme más viva que nunca. No me gustaría presenciar el deterioro del planeta, el avance del calentamiento global, la contaminación ambiental, las guerras, la desaparición de la fauna y la flora, en fin todo lo que ya en estos momentos se está empezando a observar.

predicciones_medio_ambiente_p.jpg

FUENTE

Como somos hechos a imagen y semejanza de Dios, tenemos un alma que es eterna, ósea que cuando fallecemos, muere nuestro cuerpo, pero jamás el alma y para mí eso es tener vida eterna. Creo en Dios pero no soy religiosa, por eso creo que cuando pasamos de plano, es cuando nos espera un destino eterno. Así que por la parte espiritual si viviré para siempre!!!

Imagen y semejanza de Dios.jpg

FUENTE

El ser Divino e Inmortal en el Eterno Tiempo, precisa expresarse en el Plano Físico con fines de evolución y para adquirir experiencias; por esto, necesita de un cuerpo que sea el instrumento perfecto para sus fines.

Separador 2.jpg

Gracias por visitar y leer mi post, bendiciones!!!

Configurado con el 15% a @xpilar!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Hoola querida amiga, muy buena publicación, son puntos interesantes los que mencionas, creo que la mayoría no quisiera vivir por siempre ya que eso implica vivir muchas cosas dolorosas. Gracias por participar, disculpa mi demora, estaba enferma post vacuna. Saludos!!

Hola @franyeligonzalez, supuse que algo te pasaba, no te preocupes yo entiendo perfectamente, gracias a Dios estas bien, cuídate mucho!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52