Nuevo Concurso // Palabras Inspiradoras “RETO” // Por: @beatrizleon57

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Hola steemians de esta prestigiosa comunidad World of Xpilar, aquí de nuevo con mi amiga @franyeligonzalez y su concurso de palabras inspiradoras y la de esta semana me llama mucho la atención, se trata de la palabra “RETO”.

Los Retos son sueños que muchas veces por temor no llegamos a concluir, en ocasiones el miedo nos impide conseguir nuestros objetivos, a veces no queremos salir de nuestra rutina y hábitos, y nos estancamos en una sencilla zona de confort.

Bea.jpg

Yo feliz de mis logros. Foto tomada con mi celular Alcatel1.

Mi gran reto fue entrar en Steemit, no entendía absolutamente nada de la plataforma jajaja!!! No fue fácil acoplarme cometí algunos errores, pero no me acobarde, lo asumí como un aprendizaje y supere muchas situaciones que en algún momento pensé que nunca lograría, pero mi reto sigue en pie por todo lo que me falta por aprender para obtener lo que deseo.

Aprendí hacer los post sin ayuda, claro me demoro mucho realizando una publicación porque soy muy minuciosa, también estoy aprendiendo hacer mis encendidos y delegaciones, pero sé que con perseverancia y paciencia, voy a lograr manejarme sola en steemit. Todavía hay cosas que no entiendo, por ejemplo: veo publicaciones con calidad de contenido, respetando las reglas, pendiente de la ortografía, pendiente de mejorar las fotos y si son de la web que tenga su respectiva fuente y de páginas gratis, de dar reestem, etc., las cuales no son, para mí punto de vista, bien recompensadas, quizás con el tiempo entenderé más de esto sacarle mayor provecho a la plataforma en ese sentido y ese es mi reto.

Sueños imposibles.jpg

FUENTE

En este momento estoy enfocada cien por ciento en otro reto, que no quiero contar aún hasta que se haga realidad, le doy gracias a Dios todos los días por conseguir lo que necesito y lo que me falta para tal fin, no quiero convencer a mi entorno, solo quiero convencerme a mí misma que lo puedo lograr y por supuesto es lo que está ocurriendo en este momento de mi vida. Prometo que cuando sea un hecho, serán los primeros en saberlo. Con el favor de Dios!!!

Retos femeninos.jpg

FUENTE

Hay que enfocarse en cumplir los retos, que son a la larga nuestros sueños. ¿Cómo? Con decisión, perseverancia, disciplina y mucha paciencia, muchas veces los dejamos a mitad de camino, porque se nos presenta algún inconveniente, pero la idea es seguir adelante. No importa cuando se nos dé, lo importante es cumplir el objetivo, quizás nos demore un poco y consigamos algunas piedras en el camino, pero eso que no sea un obstáculo y nos desvié de lo que tenemos de nuestra mente, por supuesto hay que trabajar para tal fin, con actitud positiva, confiar en nosotros mismos y mucha fe en Dios.

6_616312 (1).gif

Gracias por leer, visitar y votar mi post, bendiciones para todos!!!

Tengo el gusto de invitar a este concurso a: @josertalaverag, @yildredbastidas. Este es el LINK.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

image.png

Gracias por el apoyo, bendiciones!!!

 2 years ago 

Excelente post, gracias por la invitación @beatrizleon57.. prpepararé mi participación..

Suerte!!

Gracias profe!!!

Hola amiga así es debemos ser muy perseverantes para lograr cumplir nuestros sueños y superar los retos que sé nos presenten.

Gracias @rosmarycar91 por comentar y visitar mi post. Bendiciones!!!

Amiga la vida siempre nos pondrá retos en nuestro camino, que bueno que steemit haya representado uno para ti.

Gracias @alwin27, si amigo y sigue siendo un reto hasta lograr lo que quiero!!!

 2 years ago (edited)

Hoola querida amiga, vaya, tus palabras son excelentes, creo que muchos así como tu tienen esa duda con respecto a las publicaciones, pero bueh, son cosas que se nos escapan de las manos. Te felicito por asumir este gran reto, para mi lo haz hecho muy bien. Y espero que ese nuevo reto te salga excelente. Sé que puedes con todo!!

Te voy a dar un consejo o sugerencia con todo respecto, está etiqueta (krsuccess) por lo general es tomada como compra de votos y eso no está bien visto para los grandes curadores ni para los pequeños, te recomiendo no la uses más.

Gracias @franyeligonzalez, no había visto tu comentario porque estuve sin internet desde el jueves, hasta hoy lunes, mil gracias por el consejo que acataré sin duda alguna de verdad no sabía, algo mas que aprendi y de eso se trata los retos!!! Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20