Nuevo Concurso // "MI ARTISTA FAVORITO" // Por: @beatrizleon57

Saludos a todos los steemians de esta comunidad World of Xpilar, me encantan los concursos de mi amiga @franyeligonzalez y este no es la excepción, aquí les explico sobre mi artista favorito.

Sí, yo tengo el mío y se trata de mi esposo @josertalaverag, muy conocido aquí en esta y otras comunidades de la plataforma de Steemit por sus excelentes fotos. A José Ramón se le despierta la pasión por la fotografía cuando llegamos a este hermoso pueblo de Carúpano donde residimos actualmente, aquí compro su primera camarita compacta y se deleitó con los paisajes naturales del Estado Sucre que son impresionantes.

Mi colage.PNG

Excelente Fotógrafo Profesional, fotos tomadas con mi cámara compacta

Empezó tomando fotos a los paisajes, a la naturaleza, a las aves, pero se convirtió en el fotógrafo de las modelos, de las embarazadas, de las señoras y de los niños. Por supuesto muchas Bodas, quinceañeras, bautizos y cumpleaños tienen su marca fotográfica.

Aves bellas.jpg

Le gusta mucho hacer fotos a la naturaleza, fotos de mi esposo con su cámara Nikon

Mi hija mayor Haddy abrió una Agencia de Modelaje aquí en la misma ciudad donde su padre fue por muchos años el fotógrafo oficial de sus modelos. Con el tiempo tuvo la necesidad de comprar su cámara Profesional Nikon, tomando en cuenta la cantidad de trabajos que se incrementaban cada día e incluso fue fotógrafo oficial de las candidatas y mini candidatas de los Carnavales Internacionales de Carúpano por algunos años.

Modelos hermosas.jpg

Sesion con Lusmary Guerra.jpg

Modelos de la Agencia de la hija, fotos con su cámara Nikon y yo hice los trascamaras.

Perteneció a un grupo llamado Hobbyfot de fotógrafos profesionales de Carúpano, grupo que le dio fama y también reconocimiento de su trabajo, lamentablemente el grupo se desintegra porque algunos de los fotógrafos se fueron de Venezuela, buscando mejor calidad de vida.

Hobbyfot.jpg

Grupo Hobbyfot. Foto de un colega

Por supuesto nosotras, sus hijas y yo no escapamos del lente de mi artista favorito, somos sus modelos preferidas, muchas fueron las sesiones de fotos tanto interiores, como en exteriores, nos encantó posar para él, fotos que le sirvieron de publicidad para sus trabajos.

Nosotras.jpg

Mis hijas y yo posando para su lente, fotos con su cámara Nikon.

Fue profesor de fotografía por varios años, muchas personas lo buscaban porque les gustaba su ética profesional, no solamente con las clases teóricas sino con las prácticas, se llevaba a los alumnos a clases de campo cada uno con sus cámaras y disfrutaban mucho de sus enseñanzas. José Ramón es una persona muy dedicada, le gusta la excelencia y con sus clases lo demostró.

Trabajando.jpg

Aquí en pleno trabajo, fotos con mi camarita compacta.

Muchas señoras pasaron por su lente, mujeres que nunca habían tenido una experiencia de esa índole y les encantó, se les indicaba como hacer las poses y nosotros los que trabajábamos con él estábamos pendiente de los detalles, para así dejar un hermoso trabajo. También se convirtió en el fotógrafo de las embarazadas, innumerables de ellas pasaron por su lente, hoy día muchos de esos niños ya tienen más de 10 años.

Embarazadas y señoras.jpg

Señoras jóvenes y Embarazadas posando para él. Fotos con su cámara Nikon.

Mi esposo tiene una frase que lo caracteriza, siempre nos ha dicho “Yo no tomo fotos, yo hago Fotos”, y aunque muchas personas no ven la diferencia de tomar y hacer foto, pues si la tiene y mucha. No es lo mismo hacer clik a tu cámara para tomar una foto simple, que usar la creatividad y todas tus destrezas fotográficas para un excelente trabajo, y eso se nota con el acabado final. Dios le bendiga ese ojo que tiene para hacer tan espectaculares fotos. Felicitaciones y muchas bendiciones a mi “Artista Favorito”.

Final.jpg

Ama su profesión. Fotos con mi camarita compacta.

Separador elegante.png

Gracias por leer mi post, bendiciones para todos!!!

Invito a este concurso a: @plataluna, @charjaim. Este es el LINK

Configurado con el 15% a @xpilar!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Excelente fotografía, @beatrizleon57.

Elegí tu publicación para ser nominada en el Concurso Nomina y obtén recompensas: 15 % de prueba de voto a favor, (Día de nominación 80). Me honra mucho haber conocido a éste gran artista, amigo y compañero Stemians @josertalaverag. Deseo de todo corazón que algún día pueda estar frente a ese mágico lente. Desde la distancia he aprendido a "hacer" fotografía como toda una profesional. Gracias por compartir.

Los invito a visitar mi publicación más reciente: Naturaleza en mi Ciudad – Parte 61 // @SkinnyGirl

20220312_142657.jpg

¡Te deseo mucho éxito!

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias Anny por el reconocimiento a mi trabajo y sería un verdadero honor para mi y mi cámara tenerte frente a mi lente en una sesión. En el camino andamos y lo que va a ser, será..!

Saludos y un abrazo

#wox-bestpick of the day goes to @beatrizleon57
This post is nominated by @@@skinnygirl

Amiga @beatrizleon57 hermoso post me encanto y ademas un gran equipo en casa, me gusto conocer un poco de su historia Saludos y muchos éxitos en el concurso..

Gracias @edittacar86 por tu visita, muy amable. Bendiciones para ti!!!

Un extraordinario artísta el qué nos has compartido, mi admiración por su dedicación y trabajo @beatrizleon57 súper encantador y dedicado el amigo @josertalaverag.
Muchísimo éxito y un abrazote.

Gracias @sacra97 por tu visita, él definitivamente ama su trabajo y eso se nota en cada sesión que realiza por el excelente resultado!!!

 2 years ago 

Gracias mi estimada amiga @sacra97 por tu palabras que me honran, valoro mucho tu estima.

Recibe un gran abrazo.

 2 years ago 

Gracias @beatrizleon, en muchas ocasiones has sido mi asistente de fotografías colaborando con la iluminación o realizando tras cámara en sesiones para clientes. Tu más que nadie sabes mi pasión por este arte y como lo disfruto, "haciendo" fotos, como también enseñando fotografía al que quiere incursionar en este hermoso arte..!

Te deseo lo mejor en el concurso..!

Gracias amor, siempre te voy ayudar si Dios quiere!!! Besos!!!

Hooola querida amiga, vaya, que buena carrera, me encantan todas sus fotografías jajaja hasta yo quisiera que me hiciera un álbum jajajaja... TE FELICITO POR ESE ARTISTA QUE TIENE EN CASA Y USTEDES SON HERMOSAS!! Saludos :)

Gracias mi amiga linda @franyeligonzalez, y él encantado te haría ese álbum, un abrazo!!!

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Waaaooo que emoción gracias, mil gracias por el apoyo, que Dios los bendiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44