NUEVO CONCURSO // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO // Por: @beatrizleon57

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos a los steemians de @worldofxpilar, es un gusto ser parte de esta nueva iniciativa de la amiga @franyeligonzalez con fotografías en Blanco y Negro.

Como es una fotografía tomada por uno mismo, salí de casa a ver a que o quien fotografiar y me encontré con un hermoso modelo que se encontraba echadito en el patio de mi casa, se trata de un gatito cachorro, donde después que su madre le dió un suculento almuerzo poso para el lente de mi celular y como podrán ver es un minino muy fotogénico, después de varias fotos esta fue la que más me gusto, espero que a ustedes también!!!

IMG_20210928_132723 (1).jpg

Un gatito muy hermoso

Gracias por sus visitas, bendiciones para todos!!!

Invitación a este concurso a: @yheudysilveira este es el LINK del Concurso

La foto la tome con mi celular Alcatel1

El post esta configurado con el 10% a @xpilar

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Hola amiga @beatrizleon57 un gusto saludarle, espero estén muy bien. Hermosa foto, gracias por la invitación! ya voy a participar. Saludos

Que bueno @yheudysilveira que te animas a concursar, nosotros aquí pasando trabajo con el internet y la lentitud, que a veces no quiere abrir Steemit es horrible, pero bueno hay que tener paciencia!!! un abrazo!!!

Gracias a su invitación me anime jeje. por acá el Internet malisimo también pero bueno paciencia es poco jaja un abrazo!

Hola amiga, muy lindo el gatito, poso y todo jejeje. Saludos!!

Gracias @franyeligonzalez, si es adorable, estoy que me lo quedo pero son muy ariscos, le doy comidita para siempre tenerlo aunque sea en el patio jejejeje, ya por lo menos no me huye!!! saludos!!!

Hermoso gatito amiga, muy linda la foto suerte en el concurso

Gracias @xioannys, si es hermoso y super juguetón, me encanta es una belleza ya me estoy encariñando con él y él conmigo jejejeje!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thanks for the support, which is an encouragement for me !!! Blessings @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36