Nuevo Concurso // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (LO MEJOR DE LA NATURALEZA) // @beatrizleon57

Hola mi gente hermosa de la comunidad #worldofxpilar, aquí de nuevo en este fantástico concurso de Fotografía Sorpresa, iniciativa de @franyeligonzalez donde la naturaleza tiene la parte protagónica esta semana.

Vivo en Carúpano y aquí las bellezas naturales están a nuestro alrededor, empezando por ese majestuoso mar que tenemos a la vista, también en las flores, las montañas. Carúpano es un pueblo muy boscoso, estamos rodeados de hermosos árboles.

En una salida que hice pasando por la av. Troncal 9, final av. Libertad de Carúpano, se encuentra un árbol inmenso que tiene la forma de un abanico, lo curioso es que está completamente seco y aún así se ve imponente, en cuanto lo vi no dude en tomar la foto, claro me acerque lo que más pude para que esa toma quedara de frente, y aunque no pude tomar más de un par de fotos por lo solitario que se encontraban las avenidas en ese momento, esta que les dejo a continuación fue suficiente para compartir con todos ustedes, esta enorme y preciosa belleza natural.

IMG_20220517_130827.jpg

Un inmenso abanico natural.

6_616312.gif

Gracias por visitar, votar y comentar mi post. Mis bendiciones para todos.

Invito a este excelente concurso a: @apolo01, @eddyt. Este es el LINK

La foto pertenece a mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Sin duda la naturaleza cada día nos sorprende más con sus maravillas.

Si definitivamente, gracias por tu visita @alwin27.

Me gustó mucho tu post amiga, que tengas mucha suerte.

Un abanico de belleza amiga, sin duda alguna.

Gracias por tu visita @rosmarycar91, bendiciones!!!

Que hermosa fotografía y tiene un hermoso fondo con un cielo azul muy lindo, la naturaleza hace de las suyas maravillas.

Saludos y Éxitos!

Si tienes razón, la naturaleza siempre nos sorprende. Gracias por tu gentil visita @lanegra2804!!!

Hooola amiga, vaya, realmente hermoso, como dices es un abanico natural, me encantó tu fotografía. Saludos amiga!!

Gracias @franyeligonzalez, pues en la foto es sorprendente, pero verlo fisicamente es impresionante lo grande y hermoso que es, espero que ahora con las lluvias retoñen sus hojas verdes, debe verse precioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65