Nuevo Concurso: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // HABLEMOS DE SOMBRAS // Por: @beatrizleon57

Mis saludos cordiales a toda los amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR, en especial a mi amiga @franyeligonzalez gracias por tus magníficos concursos que en esta oportunidad vamos a fotografiar sombras, interesante.

Tome varias fotos de sombras pero no me llamaron la atención y se me ocurrió fotografiar mis fieles acompañantes como son mis lentes de lectura, cuando vi su sombra me gustó preferí colocarlos en un sitio donde se remarcara mejor su silueta y donde hubiese suficiente luz, este fue en un pequeño patiecito de mi casa en el piso, cuando los puse no me di cuenta que estaban al revés y al tomar la foto salieron hasta los bifocales que son esos orificios en la sombra jajaja!!! Y asi quedó la foto!!!

Lentes sombras.jpg

Separador 2.jpg

Gracias por leer y comentar mi post, bendiciones para todos!!!

Invito a este concurso a: @frejo1107, @adelvalle. Este es el LINK

Configurado con el 10% a @xpilar.

La foto fue tomada con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Hooola querida amiga, vaya, que buena esa foto muy creativa jejeje, yo también tengo esos fieles amigos!!

Saludos, gracias por participar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Mil gracias por el apoyo!!! Dios los bendiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52