Nuevo Concurso "Fotografía Sorpresa" // "GESTOS" // Por: @beatrizleon57

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Mis saludos a todos en esta maravillosa comunidad de #WorldOfXpilar, aquí de nuevo con mi amiga @franyeligonzalez siguiendo sus excelentes concursos y este de fotografiar “Gestos” me pareció súper divertido.

Soy una persona de hacer gestos cuando converso, cuando me río e incluso cuando estoy molesta se me nota enseguida por la expresión y gesto en mi rostro jajaja!!! Mi esposo y mis hijas dicen que a veces hablo solamente con el gesto que hago, pienso que todos los seres humanos tenemos gestos que son involuntarios.

Yo tengo uno en particular que suelo hacer, cuando no creo mucho lo que me están contando o sencillamente me río a modo de broma, soy muy ocurrente y cuando se tiene esa tendencia los gestos son más visibles, prefiero echar broma que estar mortificándome la vida por todo y más en este país Venezuela, que los cambios sociales bruscos están a la luz del día.

Soy bromista, ocurrente, me gusta estar relajada, prefiero reírme, contar chistes, acordarme de algo gracioso, compartir con personas alegres y dicharacheras, porque en general esa es la esencia y característica del venezolano. Así que aquí les dejo uno de mis gestos más notorio y muy mío.

Beita.jpg

Uno de mis tantos gestos, jajajaja!!!

Separador hermoso.png

Gracias a todos por visitar y leer mi publicación, bendiciones para todos!!!

Invito a formar parte de este excelente concurso a: @carlos.bravo, @josertalaverag. Este es el LINK

La foto pertenece a mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Ciertamente existimos personas que tenemos la cualidad o defecto de hablar sin pronunciar palabras, digo solo con nuestros gestos de cara o manos, jejeje debo incluirme ya que soy una de ellas.🤭.

Me encanta su gesto característico, como preguntando, será cierto lo que oigo o veo ?? ...me encanta 👍 saludos y bendiciones ☺️🙏

Se ve que eres muy alegre te felicito esa es la actitud. Saludos y éxitos en el concurso.

Gracias @yelitza30 por tu visita, si me gusta ser positiva en todos los aspectos, aparte de que no me cuesta nada reírme jajajajaja!!!

Hola, me imagino que ya saben las personas lo que quieres decir con ese gesto jeje. Todos tenemos nuestro gesto que nos identifica, el mío involucra mis cejas jaja.

Gracias @isgledysduarte por tu visita, si ya me conocen sobre todo mi esposo jajajaja!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias, valoro el apoyo, bendiciones para ustedes!!!

Hola querida amiga, jejeje te ves muy linda, ciertamente todos tenemos gestos característicos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50