Nuevo Concurso // Fotografía Sorpresa en “Blanco y Negro” // Por: @beatrizleon57.

Saludos a la comunidad #worldofxpilar, de nuevo en este espacio de Fotografía Sorpresa, gracias a la invitación del profesor @josertalaverag de este excelente concurso de mi amiga @franyeligonzalez con fotos en Blanco y Negro.

Yo soy amante de la naturaleza y cuando salgo de paseo aprovecho para fotografiar todo lo que me gusta de ella, me encanta caminar por la orilla del mar en el boulevard de Carúpano y cuando veo el sitio que me gusta para la foto inmediatamente hago la toma, en esta oportunidad me llamo la atención como se veía de donde yo me encontraba la Concha Acústica del Paseo Recreacional Rafael Montaño. La iluminación a esa hora más o menos 5:30 de la tarde siento que le dio vida a la foto a pesar de ser a contraluz, y al verla en blanco y negro me gustó aún más. Sin más preámbulo aquí se las dejo!!!

IMG_20220514_170738.jpg

La fotografía pertenece a mi celular Alcatel1.

Separador Bea.png

Gracias por visitar, comentar y votar mi post, mis bendiciones!!!

Invito a este maravilloso concurso a: @crismenia, @ivethp19, @marifersalas11. Este es el LINK.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Que belleza de fotografía del mar en el boulevard de Carúpano, en donde en blanco y negro ves cada detalle del lugar, que lugar tan lindo para disfrutar.

Saludos y Éxitos!

Si es muy hermoso, el lugar predilecto de esparcimiento del carupanero, con el mar al fondo. Gracias amiga por tu visita y apreciación, saludos y bendiciones!!!

Buenas tarde @beatrizleon57, muy linda la foto y en blanco y negro se ve hermosa, te felicito

Gracias @haidee por tu bella visita, si es un bello lugar y mas cuando te sientas a ver ese majestuoso mar que está al fondo!!! Saludos!!!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Waaaooo!!! gracias por el apoyo que valoro enormemente!!! Bendiciones.

Hola querida amiga, como siempre una imagen muy interesante. Gracias pro tu entrada.!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51