Nuevo Concurso: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” // Por: @beatrizleon57

Hola @franyeligonzalez, aquí en otro de tus preciosos concursos que me encantan, y mis saludos a todos los steemians de la comunidad #worldofxpilar, les dejo mi foto del Baúl de los Recuerdos.

Esta foto es de mi esposo y yo un 31 de Diciembre recibiendo el año 1975, pero en ese momento todavía no éramos novios, yo era un hueso duro de roer jejeje!!! Pero él amablemente fue a darme el feliz año a mi casa, vivíamos muy cerca, siempre estaba pendiente de mí y de mi madre, obviamente ella lo quería mucho, se metió en un bolsillo a mis hermanos que eran mis cuatro policías jajajaja!!! Todo el mundo lo aceptaba menos yo, quería estar segura del paso que iba a dar y conocerlo bien a él y a su familia, ya había tenido una desilusión y no quería tener otra.

Moncho y yo.jpg

Le tome una foto con mi celular a este recuerdo de mi álbum familiar

Dos meses después lo acepte, fueron casi cuatro años de amores y en el año 1979 nos casamos, hasta el sol de hoy llevamos 42 años de feliz matrimonio, gracias a Dios.

Separador hermoso.png

Gracias por leer mi post, mis bendiciones!!!

Configurado con el 15% a @xpilar!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Hola amiga @beatrizleon57,
Que lindo recuerdo!!! Es una gran foto, sales hermosa!! y muy seria jajajaja. Bien dice el dice el dicho: "El que persevera vence." Los felicito por sus 42 años y que sean muchos más.
Éxito en el concurso.
Saludos 😊

jejeje si salí seria, mi hermano nos tomo la foto y no me aviso y yo estaba pendiente de alguien que se acercaba a la casa y no reconocía, era casi la una de la mañana y la gente estaba eufórica dando el feliz año en todos lados jajajaja!!! Gracias por tu visita @nithku!!!

jajajaja los hermanos nunca avisan!!! Yo tengo 3 😅
Gracias a ti por compartir.
Saludos 😊

Y los que vengan, muchas bendiciones para ustedes. Bonito recuerdo.

Saludos cordiales.

Gracias @charjaim, si amiga y los que vengan, amen. Saludos!!!

Hoooola amigaaaa, jajajajaja que risa un hueso duro de roer?? jajajajaja está bien hay que hacerlos sufrir jajaja... Gracias por compartirlo, muy bella esa fotografía.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97