El Mundo de XPILAR // SEMANA #133 // CONCURSO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA DE PAISAJES Y MARES // Por: @beatrizleon57

Saludos y bendiciones para todos, en esta semana 133 de Paisajes Marinos de nuestro amigo @axema, les dejo una foto que realice en una caminata al boulevard de Carúpano/Venezuela, donde ese cielo azul bellísimo dando contraste con el majestuoso mar, me impresiono. Me encanto la foto también por esa parejita que se encontraba charlando en las piedras, mejor imposible!!!

IMG_20220812_172730.jpg

La foto pertenece a mi celular Alcatel 1.

Gracias por sus visitas y comentarios en mi post, Dios los bendiga!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Que hermoso estaban esas nubes , ese paisaje está perfecto para pintar un cuadro, me encantó

Esa pareja le da ese toque romántico ♥️🤩

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47