CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "HIJO" // Por: @beatrizleon57

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos fraternales!!! Feliz de estar en este hermoso concurso de las “Palabras Inspiradoras” de nuestra amiga @franyeligonzalez, en esta semana con una especial palabra que nos llena la vida “HIJO”.

Tengo dos hijas que fueron mis princesas ya se convirtieron en mis reinas y de sus hogares, la primera niña la tuve a los 21 años y la segunda nació cuando su hermana tenía apenas 1 año y medio, tenía una responsabilidad enorme con mis dos bebitas, no fue fácil al principio porque estaban muy pequeñitas las dos, pero con el paso del tiempo fui aprendiendo a ser madre a tiempo completo. Mi esposo y yo las criamos a nuestro criterio, recibimos ayuda de las abuelitas, pero quisimos criarlas a nuestra forma de pensar y algo muy importante ¡a la época de ellas, no de la nuestra! Para entenderlas mejor y sobre todo con mucho amor.

con mis bebitas.jpg

Mi hija mayor es de carácter fuerte, y cuando pequeña era caprichosa, llorona, traviesa y también muy consentida, y la menor fue y es sumamente tranquila, tierna, alegre, amorosa, pero son una bendición en mi vida, las amo con locura. No importa los defectos que tengan y lo fuerte o tiernas que sean, me hicieron muy feliz desde que nacieron. Y por supuesto me propuse a que ellas también lo fueran. Cuando tú le das a tus hijos amor, ellos te responden de la misma manera.

Haddy.jpg

Romy.jpg

La verdadera educación para los hijos es desde casa y siempre pendiente de darles el mejor de los ejemplos, ellos copian exactamente lo que ven de sus padres, bueno o malo, la escuela complementa esa educación y nosotros los padres con paciencia, estimulo, positivismo y amor los ayudamos a alcanzar sus metas.

Yo pasaba tiempo conversando con ellas desde bebes y ellas me contestaban con sus balbuceos, me encantaba escucharlas. Una de las cosas más positivas con tus hijos es la comunicación, tratar de entenderlos y ponerles atención, a mí me funcionó con mis hijas, me gane la confianza de las dos y logre que me contaran lo mas mínimo para ayudarlas y entenderlas, y así evitar que confiaran en otras personas o chicos de sus mismas edades fuera de casa. Y mejor aún quisimos que sintieran que no estaban solas.

mis guarichas.jpg

En la misma posición las dos fotos, primero Haddy la mayor, yo y su hermanita Romy

Su papa y yo nos encantaba jugar con ellas, y por medio de los juegos las enseñamos a ser respetuosas, responsables e independientes y ellas también disfrutaban de esos juegos. No hay nada más hermoso, cuando tu hijo sea niño o adolescente te busca para jugar, que los ayudes con sus tareas o con algún problema de la escuela, o del liceo, esa confianza es la que debes de ganarte para tu tranquilidad.

la familia.jpg

Hoy en día me siento orgullosa de ellas, son profesionales, responsables, independientes, felices, y siento al igual que mi esposo que ya cumplimos el objetivo propuesto desde que nacieron. Ya están casadas y la menor se fue a vivir a Chile con su esposo y mi nieto, primera vez que nos separamos y ella está haciendo todo lo posible para que nosotros y su hermana también viajemos y nos volvamos a unir como siempre, que sea lo que Dios quiera, nosotros sus padres somos felices si ellas son felices.

Haddy y Romy.jpg

Romy es Contadora y Haddy es Publicista y también son maquilladoras profesionales

Gracias por leerme, muchas bendiciones!!!
Configurado con el 10% para @xpilar

Las fotos pertenecen a mi álbum familiar

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Beatriz.

Hermosas fotografías que traen a nuestras mentes esos momentos donde nuestros hijos sólo eran unos pequeños bebés que solían estar entre nuestros brazos.

Gracias @adeljose por la visita, si amigo las disfrute tanto que tengo muchísimos recuerdos de de cada año de sus vidas!!!

Hooooola amiga, pero que HERMOSAS SON TUS HIJAS, se ve que eres una gran madre, pudiste con eso y mucho más. Se parecen mucho jejeje... Hermosas palabras, gracias por participar!! :)

Gracias @franyeligonzalez, son mi vida las amo!!!saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thank you for your support, for me it is an encouragement to continue giving my grain of sand. Blessings for all #worldofxpilar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62