Concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" Mi hermosa hija // por: @beatrizleon57

Saludos cordiales a los amigos de esta comunidad World of xpilar, muy complacida de ser parte de este magnífico concurso de la amiga @franyeligonzalez.

Es difícil hablar de una persona favorita, cuando en la familia tengo a mis dos hijas, mi nieto, mi esposo que son el eje de mi vida, pero yo les voy hablar de una de ellas y esa es mi hija mayor, se llama Haddy.

Haddy 3.jpg

Mi hermosa hija Haddy (Foto tomada por su padre)

Haddy es una mujer bella por dentro y por fuera, de 40 años, casada, y aunque no tiene hijos aun, eso no le ha cambiado su forma positiva de pensar, siempre me dice ¡mama el tiempo de Dios es perfecto! Se graduó de Publicista, pero es maquilladora profesional, oficio que hacia yo en mi juventud y eso me hace muy feliz, me siento súper orgullosa de su profesionalismo, en estos momentos está dando talleres de maquillajes y eso la ayuda mucho con la situación que vivimos en Venezuela.

Maquillada.jpg

Publicando sus maquillajes (Fotos del celular de mi hija)

Ha superado sus miedos, le daban crisis de pánico fuertes y ella misma busco ayuda y se documentó con el tema y hoy en día es admirable verla tan bien gracias a Dios. Y yo como madre he sido una parte fundamental en su recuperación. Aún lucha contra la ansiedad, pero la sabe controlar, pendiente 100% de su familia, no le gusta hablar con gente toxica o que hablen de desastres o problemas, con inteligencia evade la conversación o responde con algo positivo. Yo la admiro y también he aprendido de ella. Le gusta mucho ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio.

Mi hija y yo.jpg

En la época de sus miedos y tratamientos psicológicos (Foto de mi álbum familiar)

Solo le pido a Dios que me la premie con ese hijo que yo sé que anhela. Gracias mi hija linda por ser como eres te amo!!! Dios te bendiga y proteja siempre!!!

Gracias por leerme. Dios los bendiga!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Hoola querida amiga, oye muy hermosa tu hija, que bueno que sepa de maquillaje le queda muy bien, creo que es una profesión muy bonita. Saludos!! :)

Gracias @franyeligonzalez, si el maquillaje es su pasión, y yo me siento super orgullosa de que le haya gustado lo mismo que yo hacia en mi juventud!!! saludos!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94