CONCURSO “FOTOGRAFÍA DE FLORES” // SEMANA 7 // Por: @beatrizleon57

Saludos cordiales a la comunidad #worldofxpilar y el agradecimiento por tan excelente concurso a @mirla33, aunque lo que tengo son flores silvestre en mi jardín, quise venir a dejar mi granito de arena.

La verdad que no sabía cómo se llamaba este tipo de flores, me dijo una vecina que es un tipo de caléndula silvestre o maravilla silvestre y se ven más en color amarillo, naranja y también blancas, ellas tienen su tiempo de duración pero se multiplican constantemente, siempre tengo flores en el jardín.

FSC_0686.jpg

Foto tomada con mi cámara Fuji S-1800

Lo bueno es que son hierbas medicinales, tiene propiedades antiflamatorias, cicatrizante e incluso hay cheff que utiliza la flor para adornar y aromatizar algunas comidas.

Te invito a compartir tus fotos en este hermoso concurso, este es el enlace: https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-7-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @beatrizleon57

Muy linda planta, tiene un hermoso color. Me hubiese gustado ver un par de fotos más sobre ella.

Suerte en el concurso.

Gracias @adeljose, yo pensé que era una sola, si tome como tres fotos y escogí esa que me quedo mas nítida, no soy buena tomando fotos.

Muy hermosa flor amiga suerte en el concurso

Fue un placer visitarla Exitos

Saludos @beatrizleon57, gracias por compartir estas lindas flores en este concurso. Bueno yo las conozco como Cosmos, una de las especies de cosmos.
Bendiciones...

Pues si te soy sincera @mirla33, no se como se llaman, me deje llevar por mi vecina con ese nombre, y de verdad las calendulas que vi en internet no se parecían a estas jajajaja!!! Gracias por indicarme el nombre!!! las tengo adornando mi jardín.

Linda fotografía amiga,
Suerte en el Concurso, si el compañero responde si se puede mas de 1, me avisas por favor 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57